pero por esa regla de 3 un coche q coge 350 km/h tampoco es seguro... si solamente me decis no parece, no creo y demas argumentos...pues mal vamos...
Mira, a mi a priori lo único que bajo mi punto de vista no me parece seguro es el cierre del sillín de carbono, ya que me parece una pieza que tiene que soportar mucha presión para hacerla en carbono. Tampoco veo muy seguro las abrazaderas de las manetas Campy que seguramente sean las BTP de carbono por el mismo motivo que el cierre de la tija. Tampoco me hace mucha gracia la potencia AX-Lightness por ese peso tan light que tiene siendo de carbono... Por todo lo demàs, no me importaría salir con ella a entrenar o hasta el fin del mundo si es necesario.
a la potencia e le puede aplicar lo mismo q a un cuadro,un cuadro de aluminio stara en torno al kg (los muy ligeros) mientras que uno de cabrono con una resistencia equivalente andara sobre los 850grm.la potencia lo mismo...un muy ligera como la syntace pesa unos 98gmr y esta de cabrono 68-70grm creo recordar...
Habiais visto estas fotos de la potencia? :alloreto Claro que luego te pasas apretando un poco un tornillo y adios...
yo los vendo en la tienda pero me imagino que no podre competir en precio con los alemanes.De todas formas dime cual te gusta y hablamos
Viendo por internet me encontre con esto: "Storck acaba de sacar el conjunto cuadro y horquilla más ligero del mundo:alloreto : el cuadro es el nuevo Fascenario 835gr en talla 55. Con cazolteas, direccion, cierre sillin, horquilla Stork Stiletto Light UMS (236gr cortada para la medida de este cuadro) y potencia Syntace F99, el conjunto rozara los 1180g. El cuadro solo baja de los 800 en talla 51." El precio oficial según la web de Storck es de 3.600. Estaremos atentos a ver el peso real del cuadro cuando salga al mercado en marzo de 2007 saludos