uf el 2x9 de momento lo dejamos estar, no veas lo bien que viene el plato pequeño. estoy a falta de poner las bielas, y encontrar un desviador de la medida del cuadro. y de paso esperando la tija
Buena bici, pero esos frenos no son los 250, son los 300. Por lo demas magnificos componentes y con unas buenas bielas, tija y sillin bajas de 9,5 seguro. Un saludo
en que se diferencian los 250 de los 300?? me los vendieron por los 250, y vamos que me fio de la persona que me los vendio: http://www.foromtb.com/f61/vendo-frenos-frm-dbr-250-a-494361.html
De nada, es que ambos, tanto los dbr 250 como 300 están en rojo y dorado, lo que pasa que las fotos que suelen aparecer características son, para los dbr 250 en rojo y para los 300 en dorado. La diferencia, básicamente el peso, 100 gramos de diferencia según anuncian en la web. Un saludo.
umm, pues mirando fotos de los mios y de los del post donde me votó isra, veo que los mios tienen los tornillos de la tapa de la maneta plateados, y los de su post dorados. a ver si va a ser que tengo los 300?
Esos frenos son los 300, se diferencian en la tornilleria de titanio y el latiguillo que es gris en los 250. Yo tengo esos mismos frenos y los compre como 300. Si te los vendieron como 250 te han engañado. Un saludo y a ver como terminas la bici.
Los de su anuncio no hay duda que son los 250, si la tornillería es plateada cuando los recibistes algo no cuadra...
buen pepino estas montando...pero deja la sierra, dremel o cualquier cosa que corte quieta!!!! si miras con atencion los pulsadores, veras que existen 2 tornillos pequeños en la tapa del visor. si los quitas, habras solucionado el problema ya que el visor saldra y tendras sitio para todo.... eso si, acuerdate de poner algo que evite que entre la suciedad dentro del pulsador
Hola Nuecho, buena bici te estas montando ( despues de ese exclusive ). Como te han dicho si te molesta el marcador del pulsador para poner el bloqueo, quitalo y andando, si piensas cambiar de pulsadores por ejemplo los XTR no llevan marcador y tampoco te molestaran para poner el mando de bloqueo.
esta tarde me lio a quitar los visores de la velocidad, y ya tapare el agujero con cinta como me comentais. gracias por los consejos.
ya esta solucionado el tema del espacio. he quitado los tornillos para sacar la tapa, pero queda al descubierto absolutamente todo el mecanismo del pulsador, asi que he juntado el pulsador al mando remoto de la horquilla, y he montado la tapa por encima de este ultimo. queda hasta bien, no cierra del todo por un pelin pero es mucho mejor que cortar o dejar al aire. ademas como no los llevare mucho tiempo, asi los podre vender mejor.
Vamos a ver.... que los pulsadores DEORE, no son como los antiguos LX, XTR que con dos tornillos quitas el visor !! Sino que quitas toda la tapa del mecanismoooooooooooooooooo !!!!!!!!