Pues sí, Giant FATAL la garantía y distribución aquí en España, tardan muchísimo y fatal vamos, no lo quiero ni a tiro y eso que me gusta la ******...pero bueno. EL Storck es otra opción que me gusta muchíiiisimo, que opinais del corratec nuevo de carbono el revolution world cup?? Es precioso.... Saludos.
Yo añadiría otro: Specialized S-works Pesado por mi hace unos dias, peso incluido cierre de tija, protector de neopreno, tornillos para dos portabidones y patilla de cambio. Talla S.
me gusta bastante el corratec revolution world cup, pero el corratec que me gusta de verdad es el superbow, me acuerdo de la superbow ti de vitor y es que me pongo palote jiji, 6 kilos y pico de pepino!!
Marini, segun el presupuesto ke kieras gastar... sworks y scale cuestan igual, el look un pokito más (mas exclusivo pero pesado) yo scale jjjj es un cohete...!!!!
La verdad que de todas las opciones que hay, la que mas me gusta y la mas barata es el yeti, despues he comentado a marin que mire canyon y ktm, pero resulta que el de la tienda donde compró el giant le hace una muy buena oferta por el scott ya que ha salido mal lo del giant. El precio es privado.
Ya te lo he dicho por privado: Si no quieres estar todo el día pensando que tu nuevo cuadro de mil y pico euros va a volver a hacer crack, pasate al titanio. Yo el carbono, lo estoy retirando de mis aparatos, practicamente ya sólo lo tengo en las horquillas pace y en las ruedas tufo. Lo ultimo en romperse: el portabotes Emporelli Dolomiti en la sierra nevada límite,Ya tengo pedido el Ron cage de titanio. De todas formas de todo lo que has dicho, me quedo con el yeti. Ojo que no estoy en contra del carbono, pero creo que es para gente que compita y o se lo regalen o se lo pongan muy barato, o para quien no le importe cambiar de cuadro como cambia de pala de padel. Saludos
Yo tiraría a por el Scott LTD. Mi hermano lo tiene y lo flipa!!!ç Por peso, por estética... sube que es un tiro, etc.
Yo he estado mirando cuadros de carbono unas cuantas semanas, pero no queria pasar de un presupuesto de 900 entonces tenia unas opciones + limitadas. Uno de los que mas me gusta es el corratec revolution. Bonito, dicen que pesa 1250g (talla M), no se ven muchos lo unico que no me convence es que el cableado sea por debajo Orbea Alma. Estetica a mi me gusta bastante y esta + que probado
QUe bonito es ese Yeti jeje...cuanto pesa el cuadro yeti suelto?? COn respecto al titanio...hombre claro que me gusta pero los modelos que me gustan...se escapan de precio....véase, paduano, merlin, litespeed, if, moots...si es que es lo que tiene ser pijo!!! jaja Saludos
marin pillate uno de TiTanio hombre...ya que estas!!!te esperas mas tiempo y ya esta hombre..:risa:mrgreen: