Es cierto, el Look es para mi gusto de los de carbono junto al Scale, al S-Works y al Taurine mis cuadros favoritos rigidos de carbono
Scale LTD con la tija integrada, despues el Ditec, i el taurine seria mi tercera opcion, no era partidario de cannondale, pero cada vez me gustan mas ,i con la gente k voy, hay 3, i **** k bonita!
Te falta una por mirar, las Lapierre, tanto el cuadro tope de alu como el de carbono tienen una pinta tremenda, solo que no se si se venden sueltos. Por lo demas me parece lógico lo de la garantía, es normal que no lo cubra, pero lo de la tienda me parece una vergüenza, aunque tienen derecho a cobrarte han perdido un cliente más todos tos compañeros y amigos, se correrá la voz y para la tienda por ganar 50 euros pueden perder muchos mas, pero asi funciona el negocio....
He de decir, que NO VOY A ENTRAR EN POLÉMICA CON RESPECTO A LA TIENDA. Con respecto al cuadro, pues...no sé, es que me hacen muy buen precio del look la verdad pero...se va de precio y para ser carbono....se va de presupuesto, sino me lo compraría, pues me gusta muchísimo, pero bueno, lo tendré en cuenta también. El storck, sigo diciendo que me tira muchísimo, estoy esperando a ver que precios me hacen, concretamente de un sitio, pero espero que no se pase pues sino...miraré otras opciones. El yeti....bonito es y bueno también, lo malo el peso...pero no lo descarto! Ya os iré contando. Pd: ¿que os parece el ktm?
hola marin¡ no sabia lo que te habia ocurrido con tu bici,madre mia!lo siento,si es que hay que mirar donde llevamos la bici...bueno,comprendo que la tienda halla hecho lo imposible por que te lo metieran por garantia pero es muy dificil que te lo cubran ya que no serias el primero y ya no son tontos. bueno puesto a ayudarte a tu elección yo te diria que eligieras un trek elite que ya sabes que yo para trek...jejeje y mi otra opcion es el ktm de carbono,que es muy rigido y ademas ligero. buena suerte en tu eleccion.un saludo
Buenas Marini: La verdad que con los cuadros, lo primero que tienes que tener es suerte, que entre en garantía, ya que ésta es muy ambigua. Cuando les da la gana a la marca entra y cuando no, no. Sobre esto, y su post data te quería comentar que tu elección tendría que ir en la dirección de la marca que se sepa que te da un buen servicio post venta. Y en el caso de KTM, Divadnet y yo sabemos que te tratan de PM. No lo dudes, si pensamos en ese aspecto. KTM es tu cuadro. Un saludo.
En mi grupo de ya somos tres a los que se nos ha fisurado el cuadro (a mi con tres meses!!) y orbea se ha desentendido...O sea, que lo de la garantía de por vida es totalmete falso. Tanto mi tendero como yo, claro está, nos hemos quedado de piedra...Sinceramente creo que a los de orbea les falla el material y el diseño, con lo que deben tener un montón de quejas al respecto. Yo optaria por fabricantes como TreK, Specialized o Yeti... Saludos.
Buenas: Tengo un amigo que corre tanto Nacional como el Andaluz. Y vió como un chaval en una bajada rompió un Orbea Alma. Sin golpe, estaba bajando y ¡¡¡crack!!! Los de Orbea estaban desplazados a esa carrera y cuando vieron el cuadro le dijeron al chaval que era de un golpe claro. El chaval con sangre, llorando no se lo podía creer. Además, para colmo, iba bien colocado en la carrera. A mi me gusta, todo lo español, y peleo por ello, pero estos de Orbea....:malaleche Marini, manejas muy buenas ofertas, así que piensalo bien...:rabbit Saludos.
Ya estamos como siempre, es mencionar la marca Orbea y todos a contar el que vio....el que conoce.... Yo llevo desde diciembre de 2005 con el mio y sin problemas, parece ser que los Specialized, Scott, Trek, etc no rompen.... Ah si!!! que este post comienza porque se ha roto un Giant y la marca no responde, seguramente el encargado de Giant España tendrá algo que ver con los de Orbea....
Buenas David: :meparto Casualidades de la vida, David, esa persona que comento es Dani. Bastante fiable, creo yo. Le pregunté por un cuadro rígido de carbono, y al nombrarle Orbea me contó la anécdota. Yo me fío de lo que me contó. Tú mismo. Saludetes.
Pero si yo no digo que no se rompan, lo que digo es que se rompen como todos, lo que pasa es que como te digo antes es nombrar la marca Orbea y siempre sale alguien con lo mismo, aunque el tema no venga a cuento. Te refieres a Dani "el canijo"? jejejeje para el todo lo que no sean Ktm's son burracones y cosas por el estilo. Que te diga cuantos Orbea Alma hay en la Copa de Andalucia y sólo ha visto roto el que te contó, por cierto, hace más de un año de eso....