la2la2la2:saltador:saltador:aplauso4 sobrio y elegante, creo que no hay nadie al que no le guste..venga, esas foticos
Esta tarde la recogeré y pondré fotos, aunque muchas cosas como la tija, manillar, tornillería está por llegar y lo que tengo es provisional. Un saludo y gracias.
Un TLO ya no sorprende a nadie...:mrgreen: Pero ya era hora que me hicieras caso leñe.. !!! ..La tija....um...es que ver el TLo tan huerfano....:whistle
Yo algo parecido...pero sólo que ya pasó la poda...ahora estoy a ver si crece...y volver a cortar el fruto :mrgreen:
jajaja....creo que te equivocas Kabra jijiji...me parece espectacular el manillar pero muchísima pasta! He escogido otro de momento, con el tiempo ya se verá... Un saludo. pd: Yo no tengo el árbol del dinero, kabra sí!!! jaja
quiero ser como kabra, quiero ser como kabra, quiero ser como kabra, quiero ser como kabra, quiero ser como kabra, quiero ser como kabra,quiero ser como kabra, quiero ser como kabra,quiero ser como kabra, quiero ser como kabra... jajajajaja saludos pd: esperando ansioso esas fotos:mrgreen:
Señores y señoras, acabo de llegar del flamante estreno de la STORCK REBEL CARBON. Me espera sinceramente otra cosa, paso a describir todo. Tras alguna mejora en algunos componentes del anterior montaje con la giant, lo que mas he notado ha sido el cuadro sin lugar a dudas. Me ha dado una sensación de rigidez impresionante, unos acabados espectaculares y....sinceramente, me ha inspirado más confianza que el Giant subido en lo alto de él. Las fotos que he hecho han sido muy cutres, pues nada más me la he terminado he salido con ella al monte y ni lavarla ni nada de nada, y las fotos, repito, con el móvil. Estoy CONTENTÍSIMO de mi nueva compra. Gracias a todos. pd: La tija no es la suya, al igual que el freno trasero que está en revisión. Estoy a la espera de algunas cosillas.
Esa tija duele, la New Ultimate en roja le quedaría niquel, como pintes la horquilla de blanco te pongo en lista de ignorados y...ya puedes montar mucho, para ajustar la potencia y cortar el tubo de dirección ! Xelu...el arbol del dinero se llama..ahorrar ahorrar....ahorrar...:wink:
La tija vendrá en camino pronto...y ahora mismo tal y como esta con una tija de 220 gramos me ha dado 9.02 kg.