espero que la tengas bien lavadita para el reportaje jajajaja ya te llamo y salimos una tarde de estas campeon
Esta muy guapa la bici, la combinacion de colores me encanta y la tija de sillin le sienta de maravilla. A disfrutarla un monton.
Tengo una duda. ¿Qué diferencias hay entre el Storck Rebel Carbon I y el Rebel Carbon II? ¿Alguien acá tiene un Rebel Carbon II? En caso de que sí, ¿puede por favor publicar unas fotos? Me interesa en particular ver cómo son las guías para el latiguillo del freno trasero.
Encontré un par de fotos de tamaño aceptable en internet. La verdad es que, salvo por la gráfica, no noto ninguna diferencia con el Rebel Carbon I.
http://www.mountainbike.es/front/noticia/2c90a8c623035c0e012303858d320011 Según esa nota, el Rebel Carbon II difiere en las pegatinas y en que está fabricado con fibra UD de alto módulo, en lugar de 3K. Además, el II sería 150g más ligero que el I. Aunque viendo fotos en una página del Reino Unido, parece ser carbono 3K, no UD. Si alguien tiene uno, nuevamente pido que suba fotos. Mi cuadro actual (un GT Zaskar Carbon Team) posiblemente esté fisurado, así que estoy analizando reemplazos. El Rebel Carbon II es una de las opciones que más me interesan.
hola, muy buenas fotos. ¿te puedo comentar una duda sobre los pedales? haber tengo unos parecidos a los que tu tienes pero totalmente plateados, son de gama mas baja. pues los puse y al anclar los pedales los noto como muy sensibles para sacarlos a ti te pasa? o son mas duros. un saludo y gracias de antemano
Esas fotos no son de mi bici. Las encontré en una página del Reino Unido. Pero casualmente tengo los mismos pedales, así que te puedo responder. Como en cualquier pedal de este tipo, la tensión es regulable. En el mínimo de la regulación, los Xpedo son más blandos que los Shimano. Yo los prefiero así, porque tengo rodillas problemáticas. Pero, a no ser de que ya los tengas al máximo de dureza, imagino que los puedes endurecer si quieres. Sólo debes girar el tornillo de ajuste en sentido horario (la misma cantidad de vueltas en ambas caras de cada pedal). Viendo el pedal de costado, tiene dos indicadores (uno por cara). L ▲ ● ▼ H Al aumentar la tensión, te acercas a H.
muchas gracias, pensé que no tenían regulación y también pensé que era la mala colocación de la calas u algo, volveré a escribir haber si logre que se endureciesen