Pues sigue en venta Manuel, espero que tú estés disfrutando mucho de la tuya y se te porte muy bien. Se vé que la gente no sabe lo que vale nuevo y que lo dejo alrededor del 50% menos de PVP. Saludos,
porque ya tenia uno apalabrado y queria cumplir mi palabra,que sino sabes bien que tu cuadro lo tenia yo ahora en casa. ese cuadro es de lo mejor en carbono.
Ya sé que fue por ese motivo sino estaría ahora por A Coruña, espero que le estés dando caña y no esté parado como este. El mio está ansioso por salir al monte y disfrutar de otro jinete... Precio? Pues está puesto en el 1º post, pero espero recibir ofertas para estudiarlas y/o incluso aceptarlas. Saludos y arriba este pedazo de cuadro!!!!
Monocasco de carbono y un peso 1.290 gramos en talla L19, así que este es más ligero... Ánimo Chic@s,
Chic@s las ofertas que sean serias, nada de 300 +/-...xD...Que es un cuadro de 1.595!!! Eso es regalarlo. Saludos
POR FIN VENDIDO!!!!...Se lo ha quedado nuestro amigo y forero Dogui82. Gracias a todos los interesados y ahora que la disfrute a tope como se merece. Saludos.