yo tengo la nueva kcnc,... lo único que en 27.2 y 350 me comentó rafa que no tenian y que llegarían para mediados-finales de marzo. Asi que me mandó una de 400mm... 10 euros más cara... (en tienda me cobraron 60 euros) y la he cortado lo que necesitaba, el caso es que se ha quedado en 160gr cortada... la de 400mm tendrá más material en el tubo ? el limite de inserción será difirente en la de 350 y la de 400 ? porque yo he respetado el punto minimo de inserción de la de 400 a la hora de recortarla. Aún asi, me la esperaba una chispa más ligera. Lo malo es para apretarla, que no tengo dinanometrica y a ver como calculo 5Nm a ojo XD saludos ! NEXUS
ostras pues eso es una putada... esperar hasta marzo... joe... pues valla... de todas maneras muchas gracias por informar un saludeteee
es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dura, pero tambien bastante pesada, no es muy ligh que digamos unos 250-290 dependiendo modelo y longitud
ahhhhhhh :shock: una Thomson tuneada con partes de otras tijas... ¿la has visto en algún foro? ...pero vamos, que no te líe MIKE que el peso de una Masterpiece son unos 190 gr. en 27,2 330 mm. o algo así.
Hombre si encuentras una masterpice de 2 pata compras recambios de la marca frm que saldren por 30€ despues una tija vieja haces a base y por 100 tienes "150gr." y "fiables"... Saludos!
interesante el tueno de la masterpiece , pero la cabeza de masterpiece con la metrica de angulacion tira mucho
Buenas Mike: Os habeis adelantado en preguntar por la nueva tija de KCNC jejeje Estaba preparando un post con fotos, descripción, etc... Bueno, que si fuera tú, me la compraba sin dudar. Es impresionante. Desde que la tienes en las manos, te das cuenta de lo bien hecha que está. No tiene nada, pero nada que envidiar a las thomson, NewUltimate, Extralite... En serio, hazme caso, comprate una como yo. Te dejo un link con fotos de la mía:http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4079727#post4079727 Saludos.
joeeeee pero, el problema es como conseguirlaaaaa XDDDDD xq quiero la del 08, pero no se donde encontrarla... alguien sabe algo??? pd: petachi, la tija es impresionante, opino igual que tu un saludete
de 350 se supone que no hay .. no ? Por cierto, ..la de 400 recortada se me queda en 160 gr o asi... mucho .. o mi bascula es una ******.