mike yo la he tenido el modelo anterior y me dio 142 gr, este puee ser unos gr mas por las platinas reforzadas y los tornillos de mas metrica
mike te dejo mi tija pesada por mi, la compre hace menos de un mes, hoy la probe en competicionn,, por ahora de primera,, acabados de lujo..
jeje pues si todo sale bien, hoy ya tendré una de camino a madrid. un saludeteee pd: esta tarde si dios quere: nuevas noticias.
ya tenemos tija señores. la elegida al final fue la kcnc ti pro lite. la próxima semana, espero tenerla, y cómo no.... FOTOS u saludeteeeee
jajaa las manetas frenar frenan muy bien, lo único q flezan un poco, y al principio se hace extraño... otra cosa q me resultó un poc incómoda fue la forma tan cuadtrada q tienen, así q le puse un poco de conta aislante negra para redondearlas un poco... ahora en vez de los 45 gr, pesan 48.... pero bueno... voy mejor. en cuanto al sillín, nada nuevo. esta semana lo he usado bastante, y las impresiones que me dio el domingo pasado, me las ha vuelto a dar esta semana. para mi culo va muy bien. la verdad esq yo para los sillines no tengo problemas. al menos por ahora. ahora solo tiene que aguantar lo máximo posible conmigo. un saLUDETE
no sé... pero a lo mejor estamos cayendo en una especie de perversión que nos lleva a la adoración de un cacho tubo y unos cuantos chirimbolos cual si de una glamourosa diva hollywoodiense se tratara... ¿qué opináis? :scratch
Te costará... Con el tema de la puntiación alomejor me puedes pillar pero con las faltas te resultará más dificil.