Mike, me alegro de ver un post tuyo con tanto exito tio, a ver si pones fotos de la bike pasito a paso hata dejarla a tu gusto. Un saludo.
yo apuesto por cerrar este post hasta que ponga foots suyas y no de cualquier pagina web jajajajajaajajaajajajaajaj un saludo mike
Weno compañeros... ahora el dilema es el sigiente... la tija ya medio la tengo (me tiene que llegar) pero ando detrás de unas fundas nuevas, y había hechado el ojo a las alligator i-link en color metalizado o azul. el problema es el precio, sabeis si axisten findas normales de esos colores??? o por el contrario merece la pena pagar lo que valen las alligator? (las nokon ya ni las menciono, ya q por lo que tenog entendido, pesan mas, van peor, y hacen ruidos raros...) qué opinais? un saludete
serían en este tono: como el de la fox de todas maneras las que me gustarían de verdad son en color blanco... pero no se cual es hay... si alguien controla de este tema... jeje un saludeteeee
Pesan más seguro? ... las mias van para dos años y van de maravilla!, no cogen ****** dentro. Los ruidos si que es verdad que algo pueden hacer, pero hay que tener el oido muy muy fino, y no tener NINGUN otro en la bici para notarlo, con echarles un poco de teflón por encima, y secarlo, para que entre en las juntas, se soluciona el problema. Que valen unas alligator ?
Jagwire Ripcord (y no van caras) por cierto si alguien las usa que nos diga como van que yo también estoy pensando poner esas...
ostras palmix, has dado en el blanco. ese es el color que busco, poero cómo irán??? y cuanto cuestan??? un saludeteeeee