lo que quiero es montar algo que combine bien, y que contraste. no me importa pagar 5 euros mas, o incluso 10, si el asunto lo merece... pero pagar 50 mas ... si realemnte no merece la pena el asunto... pues no se... XD LAS XTR, X CUANTO SALEN? UN SALUDETEEE
no lo dudes. esta mañana han sacao unos cambios xtr Shadow a 85 cuando valen normalmente por lo menos 130. las XTR no son tampoco baratas, creo que 25 me costó solo las de cambio, en realidad la funda es de acero, normal, pero lo mejor que llevan son unos pequeños "capuchones" de goma que verás en la foto que ha puesto fernandoj y por ahí no entra agua ni ná....
compré las xtr aquí por 17€, eso sí, los gastos de envío son casi 17€ por lo que sólo lo amortizaras si compras otras cosas. A mí esta tienda me ha dejado impresionado por lo bien que trabajan, las cosas bien empaquetadas y buena atención al cliente, lo de goodbikes es ma jarterse de reír si lo comparamos con la eficiencia de esta tienda, por cierto en goodbikes venden las mismas fundas por 16€. ah!! cortadas bajan de 100 gramos seguro y son teflonadas, fijáos además que están sin sacar de los plásticos. el xt con shadow de este año va que te cagas (hoy ha pasao la prueba del barro y la de bacheado y va de cine :mrgreen: ) PD: a las bielas de fizzbikes le tienes que meter el peso del eje por lo que se acercarán al kilo
Uff....huele a quemado..no te me quemes palmix...no te me quemes...que quien juega con el ardiente elemento... Y no voy de broma.
Señores, porfavor, calma. No saquemos las cosas de quicio. A ver. para resumir: La cosa entre fundas está así: NOKON: ALLIGATOR I.LINK: JAGWIRE: Ypor último, las que menos me atraen: XTR: Merece la pena pagar lo que valen unas nokon o alligator, teniendo las otras opciones? un saludete y gracias a todos
Yo llevo las Alligator de cambio desde hace meses y estoy entusiasmado; con el tiempo crujen ligeramente pero una rociadita de teflón y fiesta.
No se si lo hay pero... je, je...cambias el aceite del envase original a uno con pulverizador de boca ancha de los de tipo colonia... truco gratis para todos ustedes
bueno, bueno, estoy leyendo el post con interés... de copia, jajaja en cuanto a las fundas, yo llevo las Jagwire, hay varios modelos, estas creo que eran las más caras (25 creo que me costaron) son con cables y fundas teflonadas y por fuera tienen apariencia como de trenzado metálico sobre fondo gris. Cambian impresionantemente bien, tambien es que llevo los cables totalmente herméticos desde el mando hasta el final, con macarrón termorretráctil, de electrecista, evita que entre polvillo en las fundas y se jodan. lo recomiendo, no pesa nada. Llevan dos años y están como el primer dia. Solamente he cambiado una funda que hace un ángulo un poco cerrado y se había comido ligeramente la funda porque rozaba un poco.
A Ver Si Alguien Aporta El Peso Por Metro De Cada Tipo De Funda , As Isolo Tendria Mos Que Medir Lo Que Necesitaos Y Hacer Una Regla De Tres Y Listo
yo compre la funda jagwire negra de teflon, la comun nada de i link ni nada, 2€ por metro, compre 1,70cm y peso 56gr.. fotos por ahoora no necesito nokon, ni alligator, señores SON FUNDASSSSS...si es por estetica ya es otro cantar. nada mas luego fotoss
Yo en fundas..que quieres que te diga Mike. Dale el caprichito de unas fashion a la felt..las alligator o las nokon..yo es lo que haría ( y e hecho :mrgreen
hoy, con un amiguete,hemos entrado a hechar un vistazo en una tienda de bicis por la que hemos pasado de paso, y he visto que tenían las jagwire, en color blanco, la verd esq molan mucho, y si no se van mucho de peso, quizás caigan esas, ya que no se por que, no me d buen rollo que el cuadro pueda chocar contra las fundas alligator de aluminio... XDDDD CÓMO LO VEIS? UN SALUDETE