LLevan unas gomitas para el caso...en las zonas " de contacto " ponerlas... PAra no montarlas esa es una excusa muy burda :mrgreen: Yo a ver si veo las Nokon Carbon...:mrgreen:
HOY ME HALLEGADO ALGO... PERO.... ME DA MIEDO ABRIRLO... :vino :vino :rolf :rolf A ver si me decido a abrirlo a lo largo de la tarde.....:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: un saludeteeeeeeee
Pues oye que no habre la caja jel chico... jajaja. Venga hombre que queremos verlA aunque ya nos lo imaginamos jijiji.
No jodas iron este tío no tiene novia así q será una muñeca hinchable a no ser q se nos haya vuelto un poco....
Bueno, esta tarde por fin me digné a abrirla la cajita, y esto es lo que había dentro: no es lo que dijo iron man... pero casi. XDDDD ESTA NOCHE: FOTOS DEL PESO. UN SALUDETEEEE
eso lo podías haber elegido compañero... también lo tenías en dorado. weno la foto con el peso: 155 gr en 400mm creo que no está mal no??? jeje un saludeteeeee
la verdad es que es mi color favorito. me gustaría poder poner las fundas en rojo tb, pero no contrastarían... asi que las pondré blancas. seguimos con el dilema: ¿QUÉ FUNDAS PARA CABLES DE MÁXIMO 60 EUROS? un saludeteeeee
preciosaaaaaaaaaaa que pasada, ya he enviado un mp a abejaruco si me vale para mi tune y ahora que la veo me gusta mas si me contesta y me dice que si vale voy de cabeza y en dorado preciooosa *****
fundas pues no tienes donde elegir , solo alligator , porque nokon son un engorro de montar , de mantener y encima son mas caras y mas pesadas. A no ser que te montes unas cutrecillas xtr ........