Este mensaje va para los que me habéis preguntado acerca del peso del cableado XTR. Bueno pues hoy estado liado ajustando cambios y he aprovechado para pesar los sobrantes de cuando corté las fundas y cables XTR. El peso del lote de transmisión tal cual venía era de 113 gramos (lo tenía anotado) y los sobrantes de fundas y cables 35 gramos, restando deducimos un peso de 78 gramos para las fundas y cables XTR cortados en un cuadro de talla 18.5 y cambio con shadow. Para reducir la entrada del humedad, polvo, etc, he aprovechado un pequeño macarrón en la zona del tirante derecho en vez usar 2 de los 7 tapones de plástico sellantes que irán a parar al freno trasero en la zona del tubo superior. Me había fijado que tan verticales no funcionan perfectos así que he preferido rodear el cable de una funda. El peso/precio/calidad me ha parecido muy bueno y gracias al Shadow me ha sobrado un cable largo completo para futuras ñapas :risa a la vez que se reduce el peso en 3-4 gramos :mrgreen: Próximamente monto cableado de freno Shimano estándar en los frenos usando esos 2 macarrones XTR que me han sobrado para el cambio trasero. Ya os contaré el peso, me han costado menos de 4 euros... Me han quedado unas fundas a prueba de barro :mrgreen: Vaya tutorial eh!!!, mañana hago fotos y edito el mensaje, saludos
Muy buenas. Ya casi tengo todo menos las ruedas, pero me da "miedo" pesarla... os pongo la ficha... a ver que me decis... y si creeis si será sub 10... o no... aquí esta: QUÉ OPINAIS??
que que opinamos!, para una bici en talla 19,5 en ese peso esta muy bien! y cuando le cambies las ruedas ya veras, otra buena revaja de peso!
la cadena son 259, no 228, y lo de las bielas, aun no es seguro... seguramente solo cambie los platos x unos extralite y le quito 70gr. y las ruedas si dios quiere para el mes q biene. en q peso creeis que estará? un saludete
y la horquilla pesa 1500 gramos solamente... ese peso lo has pesado tu mismo o es de catalogo porque tenia entendido que la horquilla fox era mas pesada que la reba. saludos pd: una buena burra
Mike mira....http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=49&product=2465, yo me las pillo este mes, xDDDDD Saludos!
cachis... hoy he ido a recoger las mias a correos... ya solo me falta el cierre del sillín kcnc de 15 gr... jeje cuando monte todo, haré fotos, y como no: SERÁ SOETIDA A LA PRUEBA DE LA BÁSCULA DE CHINO... ejej shadow: Opino igual que tu: no será sub 10... pero weno... a ver q pasa... jeje un saludeteeee
Bueno compañeros. así va quedando la cosa. por ahora está en 10'100 gr... no es sub 10. pero con el cambio de ruedas lo será. tengo en mente el siguienbte montage para ella: bujes cycle king llantas ztr olympic para v's. radios dt competition. Me gustaría que fuesen de 32 h y a 3 cruces... que os parece? weno os pongo la foto de cómo esta ahora la bici: peso: 10'100 gr. (a la espera del cierre kcnc q no llega NUNCA):malaleche os gusta como va quedando???? un saludeteeee