Tienes una bici muy muy seria, ahora "sólo" te queda lo mas dificil, las ruedas, que combinación será la mas acertada... :mrgreen:???
Me gusta si :wink: Antes que un CycleKing...prefiero: Bujes Dt 240S Sapim Cx Ray Notubes Olimpic para v ? Macho..que no eres Nuevo: Notubes Ztr 355 Atb Pesan algo más...pèro seguro que los buje van mejor. Sino los tune...pero ya hablarías de...800 . Por cierto...dices RUEDAS LIGHT...ya en estos rangos...habiendo tuedas de 1.3...que pesen mas de 1450/1.5 son pesadas. Saludos
Esta quedando muy chula y con el cambio de ruedas q tienes pensado le daras un buen pellizco a la bascula Sobre los bujes por un precio similar prefiero los A2z pq me parecen + robustos Radios pon los sapim cx ray y si andas justo de tela, pues unos dt revolution (q si eres ligero te iran bien)por que los competicion son muy pesados
teniendo en cuenta las piezas que tienes en camino pa mi gusto solo le cambiaria la potencia, la veo algo larga de mas. por el resto chapo.
tienes razón... pero comparado con las cross ride de 2 kg q monto... casi cualquier cosa es light... :risa el tema de los bujes, es mas complicado de lo que parece... por que suben mucho el precio de las ruedas... al final no voy a ir tan sobrado como creia... una pena. pero ahí estamos... hasta q no lo tenga claro no voy a hcer ningún montage... luego llegan los arrepentimientos, y no estoy por la lavor. otra cosa q me gustaría hacer es montar unos platos extralite en las xt cuando se desgasten esos... es una forma de quitar 70 gr mas. por que lo de cambiar de bielas, ya sería la ruina. pero todo se andará.:mrgreen: un saludeteeeee y gracias
VAMOS a ver mike las cosas claras el cierre no llega xq lo tengo en mi casa jajajajaa ese sillin sera muy ligero per cuando pongas la almorrana encima ya me lo contaras ojala te salgan y sepas lo q es sufrir las fundas menos mal q las montastes xq si las tenemos q devolver .... y mira haber se te portas con iron y le pasan una roldana roja **** jajajaja me parece q mi opinion sobre la bike es ..... ande vas tu con semejante pepino para ser un globero ?
Muy muy guapa la bici Mike, no debería sorprenderme puesto que "hemos" estado en el tema todo el tiempo, pero ahora que la veo terminada me parece un pepino en toda regla. Dale caña!!
mike quita ese sillin tio , es horrendo, por lo demas perfecto , y ya sabes que , yo te deiga esto , es un alago jaajajajaj, p.d. lo del sillin va en serio
menuda makina tines mike , ademas mejora muchisimo en vivo te esta quedando preciosa , ahora solo falta dar pedales , un saludo.
pilla las ruedas q tienes en mente pero con radios revolution en la rueda delantera y las llantas de v
Está quedando guapa la Felt, cuando bajes unos gramos en ruedas, sub 9kg Ese sillín me da miedo... :S
mike te va a quedar un buen bicho con las ruedas que tienes en mente no te cuento..disfrutala mucho!!!
muchas garacias a todos x los comentarios. respeecto a las ruedas: ¿alguna opción mas??? un saludete y gracias
incluso mejor que estas?????? http://www.bikediscount.com/(S(ywfx...240S+schw./DT-Revolution+schw./DT+XR-4.1+schw (que no se me olvidan kabra:mrgreen: ) un saludete
las ruedas dt son pepino pepino, pero hay un problema, segun tengo entendido los aros dt son muy endebles, aver si alguien los tiene y dice que tal le van. saludos!
nose que presupuesto tendras pero yo tengo unas con bujes tune mig mag que pesan lo mismo que las dt con llantas sun ufo 32 radios por rueda wheelsmith 2-1.8-2 que haber quien es el gracioso que las destruye... nuevas por cierto..