muchas gracias compañero. aparte de ser mas ligeras (200 gr q ya es) son mas reocmendables q las dt???? un saludete y graciasssss
Bueno bueno.... Por fin puedo decir que la Felt queda terminada (oficialmente) Ya tango aquí las ruedas. Las haré un test exaustivo, y os contaré con todo detalle como van. ¿ELEGIDAS? :Nope n.76 ¿FOTOS?, Aquí teneis alguna: Y los pesos, con cubre llanta ya puesto, son: Total: 1487 gr. Con el fondo de llanta. ------------------------------------- La bici según la ficha que he ido haciendo, me da que debería pesar: 9' 227Gr. La ficha es esta: Se de sobra que ese peso es imposible, ya que antes de poner las ruedas la tenía en 10'080 Gr. Ahora calculo que estará en 9'450- 9'500 Gr. Esta semana pondré mas fotos (a pesar de que ya la teneis vista...), siempre se agradece... jeje Lo dicho: MUCHAS GRACIAS POR AGUANTARME DURANTE TANTO TIEMPO. Un saludete
+1 Ya me ves a mi, llevo cuatro telediarios en esto y he cambiado mas piezas de las que lleva la bike :mrgreen: Esperamos esas fotos Un saludo.
Que me lo digan a mi... y a mis padres giant reign x1 2700€ en 5 meses pasa de los 3000€ grr.... y de los 16kg, jajajaj Por cierto la bici tiene que quedar tremenda! Saludos!
Y cuando te han llegado? Que las has pillado en actionsports? Es que yo quiero hacer un pedido y no se cuanto tardan. los gastos creo recordar que son 25€ pidas lo que pidas no?