jjja las foso de la bici completa.... las podría poner, pero está algo sucia... no se yo.... XDXDXD un saludete
Je je.... no me conoces bien Ryder... XD Bueno, como prometí, aquí os pongo alguna foto: (pinchad en ellas para verlas bien ) Ya está. La bici está un poco sucia... hice las fotos después de llegar de rodar. Las ruedas van finas finas, se nota un montón la diferencia respecto a las otras. 500 Gr. fíjate... XDXD Tan solo pude hacer 45 kms debido al tiempo... pero las sensaciones son muy buenas. Se aceptan críticas, pero SOLO UNA POR PERSONA.... JEJE Un saludete
El sillín un tune mejor ;-) Por lo demas perfecto! con ese peso y una fox (****** el teclado,xD) Saludos! y a disfrutar!
Te quedo un buen pepino, si la cambiaras el cuadro y la horquilla imaginate lo que le bajarias. Saludos.
mike solo quitaria los puesnte de v esos qe desmerecen a la criatura y el sillin esta claro me duele solo de mirarlo , peor ya se ya se que estas acostumbrado a cosasa duras en esos lares
Buenas Mike: Enhorabuena por la máquina. Una preciosidad. Te lo has currado, pero bien eh! Lo único, que yo revisaba, es cambiar el protege vainas que llevas, por dos transparentes. Uno te sirve para proteger el cuadro y el segundo de indicador para saber cuando tienes que ponerle otro. Yo lo hice y le quité 35 gr por la cara. El sillin, si tu estas cómodo, y te gusta, adelante. Para gustos, los colores. Que cada uno tenga la opinión que quiera. Saludetes.
Te ha quedado muy chula, con una estetica muy cuidada. Que cubiertas llevas, son unas phyton no ?? pero que version ??
Tsss...las fotos sucias lucen más...ya lo ves en mi post :mrgreen: , bueno no..que la quité ! Por una más de pasarela.... :wink:
----------------Contesto: *Ander vito- Son las python air light, para cámaras. cuando las compré no llegaban a los 500 Gr. Creo q eran 480 Gr. cada una. Ahora, digo yo q pesarán algo menos... XDXDXD. *Otto 1980-2008- Aun no la he pasado por la báscula de chino. El "Peso tabla" es de 9'200 gr. +- creo... El peso real creo q se va a ir a los 9'450 / 9'500. Ya os diré durante esa semana. jeje *Petachi- Muchas gracias socio Lo del cubre vainas.... bah! me quedo con el mío XD. Y lo del sillín.... la verdad es que estoy encantado con el. Espero que me dure muuuuucho tiempo. *Kabra- Tu bici me quta el sueño. XDXDXD Muchas gracias a todos. Un saludete