Si estás fuerte sí Mike, si está bién colocado no tendría porqué pasar, de hecho es el primer caso del que tengo cónstancia, y poca gente conozco que haga mega arrancadas con un 11.
y sabeis donde lo puedo conseguir ? por q miro en actins y nada no encuentro el repuesto valdra el de otro buje distinto? venga un saludo, y mike mirate la potencia pero te quedaria mucho mejor sin ponerla invertida
Mike una pregunta,¿la potencia es una Syntance F199? cuanto pesa y donde la conseguiste si es asi... Edito: Ya he visto que no lo es. Por cierto te esta quedando de muerte,sigue asi...saludos
Muy buenas compañeros. Como alguno ya sabrá, hoy me he dado cuenta de que mi Cuadro Felt está fisurado por la soldadura de la zona del pedalier. Despues d eponer tanta ilusión, tantas ganas, y tanto tiempo.... me doy cuenta que de poco ha servido, ya que cuando por fin he podido dar por terminada la bici, me encuentro con eso. Sinceramente veo dificil arreglo al asunto. Los amiguetes de Felt, muy amablemente me dijeron q tenían cuadros en stock del nuevo modelo del rxc team, y que además los tenían d emi talla, y que en 6 días podría tenerlo en casa si la cosa va bien. Hasta ahí todo bien, pero resulta que los nuevos ya no traen pivotes para v's, y el nuevo cuadro suelto es una cosa horrorosa... Aun no termino de asimilar que esto halla pasado... pero supongo que no me queda otra opción que hacerme a la idea de que jamás podré rodar con "MI BICI". Después de todo, pude dar por concluido mi proyecto, pero... de que manera.... un saludete.
Que sólo es una fisura....y hablas como el fin del mundooo !! Me jode decirlo...pero son cosas que pasan...:wink:
***** tio ahora que la tenias acavada... pues nada ya saves te pillas ese storck que tanto te gusta y se acabo la tonteria... xD
Lo siento... pero dentro de lo malo dices que la fisura es en la soldadura, el aluminio aunque sea mas complicado que soldar que el acero tambien se puede soldar, si te se hubiera desquebrajado un tubo ya seria mas jodi**, yo de ti lo llevaria a algún sitio a arreglarlo...No tengo mucha idea de donde puedes llevarlo concretamente pero de modo general en algunas tiendas de motos hacen soldaduras en aluminio. suertee
Momento para pillar cuadro nuevo tio, no hay mal que por bien no venga, no seas catastrofista, que cosas peores pasan en el mundo y todos salimos adelante. PD: yo estrellé mi coche hace no mucho y lo dejé bonico
Mike... No eres ni el primero ni el último al que le pasa eso, animo machote y qué ******* ahora a buscar una rígida con discos e igualarla en peso. Animo y bueno estas cosas pasan, siempre puedes vener el felt y con lo que te den por él pillarte otro cuadro con pivotes para V's.
Con pivotes para V's hay muy pocos cuadros. Si quieres alumninio el spe M5 y de carbono el giant xtc. Miralo por el lado positivo asi ya tienes excusa para quitarle unos g a la bici jeje
Hola Mike, yo te iba a decir que menudo pedazo de pepino te habias preparado, pero me ha joio ver que vas a tener que "modificar" tu proyecto light. En fin, como ya te han dicho, no es el fin del mundo. Animo, y ojala que todo tenga un buen fin, y que veamos pronto tu "nuevo proyecto light" (seguro que nos dejas sorprendidos, jejeje). Otro saludeteee... (p: ya me conoces, yo me compraria un cuadro clasico, pero es solo una opinion... Aunque he de reconocer que el Storck rebel me mola un puñaooo)