***** tio lo siento mucho por ti pero como an dicho ya aprovecharas para quitarle un buen puñado de gramos cuando cambies el cuadro. Sustituto del felt=>MSC, orbea lanza.... saludos
mike ahora q casi la tenias completa mirate un xclusive q son la ***** de ligeros y los personalizas con el color q te dea la gana
al final creo que vaa caer un xclusive.... es el que mejor compatibilidad tiene con mis componentes. pero.... en que color???? Un saludete pd: todo esto si el cuadro que me den sea sin pivotes para discos, eh?
llevo siguendo tu post desde el principio y aunque no he posteago mucho porque casi no tengo tiempo,se que has puesto mucha pasta y tiempo,animo tio ya verás como el cuadro nuevo quita un puñao de gramos un saludillo compañero.
Mike te informo de que ya no quedan cuadros xclusive en talla 16'5. Ni disco ni V NUEVOS, ojo. En talla 18 ya seria cosa de hablar con Xclusive Bikes. Saludos.
y sino si tienes algo de pasta, puedes mirarte los orbea de 300 pavos en blanquito, son preciosos, y no pesan tampoco mucho
pero ya te han confirmado que lo cubre la garantía y que te lo dan seguro?? menuda putada que no lo hagan con pivotes, porque eso implica dos cosas - o cuadro nuevo y pastón(aunque vendas el que te den) - frenos de disco, tb pastón y aumento de peso. ponte serio tio diles que porque hayan tenido la feliz idea de dejar de hacer cuadros con pivotes,tú no tienes la culpa, que te den alguna solución. he mirado la página de felt y ninguna bici la hacen con v.vale que se lleven más ahora, pero me parece que lo han llevado un poco al extremo...
Y eso que se la van a cambiar sin problemas. Le llegan a mandar a la ****** como hacen muchas marcas y se corta las venas. El post seria algo asi: "Me sumerjo en el mundo ligh.-------SUICIDIO-------Infoag.45" Nos vemos.