Ups... Sorry... Elaborar, desenvolver tu raciocício, explicar mejor. Quedan cortas? Yo uso gripshift, pero apenas un dedo para frenar...
:scratch venga ponlo en inglés y acabamos antes, que en el foro de mtbr te entiendo perfectamente... Obrigado :alabando
Bueno, como os dije, aquí os pongo las fotos y pesos de los pulsadores, cadena, y cassete. No es nada del otro mundo ultra exlusivo, tan "solo" se trata de xt, pero esq el xtr, es demasiado para mi economía...:risa Bueno, aquí van: pulsadores: LOS DOS: Ahora va la 2º tanda de cadena y cassete. un saludeteeee pd: ahora os pongo un poco de griego, para que cambieis de tema y dejeis en paz a la Revolucion del 17.:rolf irat irat
aivá que cabroncete, esos apuntes si que no los entiendo!!! :meparto pd: llevar pulsadores XT no es ninguna deshonra, yo los llevo... son igual de ligeros, creo, que los XTR
pues ahora va la cadena y el cassete. el cassete no lo pesé por que me quedé sin memoria en la cámara. las fotos: cadena. cassete: eso es todo por hoy. si tengo suerte, mañana podré poner la potencia nueva, y el sillín. :-D un saludeteeeee
el cassete es la mejor compra que podias hacer en relacion calidad precio peso, y pesa 259 gramos +/-1 , un xtr creo que 220 pero tambien cuesta el triple, con lo que te sobra compras una de estas ataladradoras manuales pequeñas, tuneas los mandos de cambio, y otras piezas como desviador,cierres, ...
para aligerar con el cassette, Mike, al mismo precio, ponle uno de carretera Ultegra 12-27 por ejemplo como llevamos los buenos. Junior, ahora te pongo una foto de Gallardón ¿hace?
palmix, hay que regular el cambio para montar un casette de carretera o solo con montarlo ya es suficiente? es que me has dado una buena idea
La de Gallarón no me molesta... jajaja, perdón si e parecido impertinente con la otra.... por cierto esto tiene buena pinta... en ebay hay una tienda con las bielas de 770gr. por 120€.... Saludos!
sklador: yo creo que con montarlo es suficiente, si es de 9 v. claro... junior: tengo un virus en el PC y cada vez que trato de poner un foto de Gallardón me sale esto ....:scratch
ya me ha llegado el sillín. el karbona en color rojo. precioso. peso? 106 gr. la verdad esq quería un speddneedle, pero no había manera de encontrarlo... y por lo que me costaba el tune, me compro casi 2 como este. esta tarde fotos un saludeteeeee