Storck Rebel Race. Edición MIKE--EVO.2'5/// --FOTOS--Pg.42///

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MIKE, 7 Feb 2008.

1. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Te has planteado pasarte a discos?

2. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Ejem, ejem, un 10 sería si te dieran uno con las mismas características (para V's). Date una vueltita por una oficina de consumo a ver que te dicen, y luego llamas de nuevo a Felt, para que veas que aparece un cuadro con pivotes "v", aunque te lo tengan que fabricar. Saludos

3. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
  4. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    mike si no te dan uno de v que te den un juego de ruedas y unos frenos de disco y punto , tu no tienes la culpa de eso , el caso es que se ha petado tu cuadro y te lo tienen que reponer y punto

5. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

6. Xelu_terrain

Xelu_terrain Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    y de paso aprietale un poco mas para ver si sacas otro para mi... jeje fuera de coña me parece genial que te cambien de cuadro pero que no te den uno igual que el tuyo es una putada, no creo que te vayan a dar uno de "v" o unos discos...

Vete creando un post en compra y venta para vender el cuadro nada mas dartelo jejejey buscando como un loco para comprarte uno nuevo

saludos

7. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1
  8. Paco_HU

Paco_HU Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    hola Mike, como ya te conté yo he tenido problemas con Almar Sport con la gestión de la garantía de un cuadro RXC como el tuyo. En mi caso en un cúmulo de despropositos al final pasaron de mi por la calle del medio, es decir pasando de todo, e incluso tachandome de que los queria estafar (despues de haberme gastado mas que vale el p. cuadro en envios, nada menos que tres, mas de un año sin cuadro etc...) Como medio me lo soldaron en la tienda y el cuadro va tirando aunque sea solo para ir a por el periodico los domingos, y despues de mas de un año de gastos, disgustos y malos rollos, no tenia ganas de pelear mas lo dejé pasar y olvidarme de esta gente.

El consejo que me sale de mas adentro sería que reclamases que te dejasen una bicicleta en orden de funcionamiento de características iguales o mejores a las actuales, ya que es tu derecho. Desde un punto de vista mas frio, mas práctico, por mi experiencia personal te sugiero que ya que los has pillado en un dia bueno, en plan "generoso", aceptes el cuadro que te cambian, te lo vendas y te olvides de esta marca para siempre. Suerte y un saludo.

9. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    Artículo 5: Reparación y sustitución del bien

"(...)Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada(...)"

*Eso es justo lo que me han dicho, es totalmente imposible encontrar un cuadro como el mio, y aun mas el fabricarlo.

Si realmente es verdad, o no... yo ya no lo se. Pero el trato que he recibido por su parte ha sido excelente.

Un saludete;)

pd: Escucho ofertas de cuadros de 450 euros máximo.:risa

10. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    650

Pero hijo mio no les pongas un 10, que desde luego...yo en tu situación no me sentiría ni contento ni afortunado...muy poco exigente eres tu como consumidor.

Cuando compraste la bici, ¿a q no te dejaron pagar media bici con € y la otra media con sacos de patatas por "ser realmente imposible pagar la totalidad del coste en € por tu parte"?

Pues a ti te estan haciendo mas o menos lo mismo...y tienes en este foro la oportunidad de poder quejarte, y les pones un 10!!!!!!

11. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    Aquí pongo los cuadros que tengo fichados por ahora. A ver que os parece.
    Acepto sugerencias:mrgreen:

Los de Ebay:

*Hi-Light titaium/ 461 euros. Garantía de por vida.

http://cgi.ebay.es/08-HangLun-Titan...1807922QQihZ010QQcategoryZ98083QQcmdZViewItem
    ------
    *Giant atx pro/ 118 euros. Garantía ¿?

http://cgi.ebay.es/New-Giant-ATX-7-...8659107QQihZ025QQcategoryZ98083QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/New-Giant-ATX-7-...7813295QQihZ012QQcategoryZ98083QQcmdZViewItem

Otros de internet:

*Rcz race/ 169euros .Garantía 3 años.

http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=27&product=3446

Los de tienda:

*Scott scale 40. 500 euros. Garantía 2 años.
    ------
    *Orbea scape/lanza. 250 euros. Garantía de por vida.
    ------
    * ¿?

Porfavor, ayudadme a encontrar un cuadro decente.

El que mas me sigue llamando es el RCZ. Pero....

Muchas gracias ;)

Un saludete:-D

12. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Sinceramente lo estoy flipando...

La gente se está poniendo como una Furia en un tema que en primer lugar ni les va ni les viene, exigiendo que rueden cabezas y fluya la sangre por dar soporte en garantía con un producto más actual que el roto...

No sé a mí Felt me la suda, es más sus bicis me parecen feas, pero tampoco es razonable poner wel grito en el cielo ante estas cosas.

13. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    El corazón me dice Scott la cabeza Orbea, el Frikismo Titanio.

Lo siento pero no te puedo ayudar :(

14. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Yo el Giant ATX de ebay lo descartaría porque me parece que se iba al kilo ochocientos o más. El Lanza me gusta pero lo tengo muy visto, el Scale me parece muy caro y el RCZ me gusta mucho, pero para tenerlo como cuadro definitivo, la geometría me parece algo peor que la del Trek 8500 que tengo ahora. Así que de esos, yo optaría quizás por el Lanza pero personalizándolo un poco.

15. Atila

Atila Jorcón-boy

Me Gusta recibidos:
    1

Hombre, tanto como que ni nos va ni nos viene, Mike es un consumidor , como todos nosotros, y el tema es que si se van dejando estar estas cosas, siempre tendremos problemas con los distribuidores, cosa de la que nos quejamos mucho, pero que al final, lo que es hacer, pos no se hace nada. Si no, recuerda el caso de Carbonboy, hizo tanto ruido, que al final le cambiaron el cuadro (en este caso estaba totalmente justificado, que se había fisurado). No estoy diciendo que estafemos a los distribuidores intentando colar cosas que no son garantía, en otros posts me he mostrado crítico con esos intentos, dado que nos perjudican a todos, sino que reclamemos las cosas y punto. ¿Quien le paga a Mike el cambio a unos discos? o ¿quién le va a pagar todas las molestias y el tiempo perdido?. Pos eso era to, perdon por el ladrillo, pero a mi se me han fisurado dos cuadros, y si no te pones en tu sitio, te toman el pelo.Saludos

16. jaironside

jaironside Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te decides por Giant cogete el xtc
    1620 en talla S,
    Buena geometria y unos 300 euros por ebay.

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    el atx de giant no, es lo de gama baja, seria el xtc el "ligero" casi 300 cucas

18. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
  19. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    Me gusta ese giant, además son 211 euros... nada mal.

Peeeero........... El orbea lanza tb me tira mucho... además creo que te lo pueden pintar a tu gusto, y por 300 euros... creo q es buena opción... no?

Un saludete y gracias ;)

20. pablobeuchat2005

Me Gusta recibidos:
    12
    orbea por lo q me estan comentando ten cuidado, petan muchos muchos cuadros, y la garantia no responde generalmente bien,
    en elguna carrera en asturias los de mi club vieron unos 3 cuadros juntos de orbea rotos, y los casos q conoce mi tendero es flipante, ademas de q bastantes saleron en su momento aqui,
    simplemente tenlo en cuenta

Compartir esta página