si, yo tambien pienso que deberias regalarlo, te paso mi direccion por mp ok? jaja esta chulo, para mi es mejor opcion que el orbea. PD: pon mas fotos yaaaaa!!
Mañana espero poner fotos... aunq igual hay que esperar a pasado. Eso ya no está en mi mano. jeje Tengo ganas de rodar con ella. Un saludete
que va macho.... a ver si esta tarde la tienen... y si no espero que mañana por la mañana... Estoy que me subo por las paredes... QUIERO PROVARLA YAAA jaja Un saludete
Acabo de llamar.... Me han dicho que mañana jueves, o pasado viernes es posible que lo tengan... Ganas de matar aumentando:laserkill:sableluz:sableluz Un saludete:-|
Si no es indiscreción ese cuadro en cuanto sale?, cual es el mejor sitio donde comprarlo? me encanta el carbón, pero el aluminio es más fiable y este es precioso.
yo ya deje de pedirle al mecanico que me montara esto y lo otro.. desde que tengo mi maleta de (decarton) me monto la bici en un suspiro.. conometré cuanto tardé en desmontarla "totalmente" y fué 20 min exactos. Me ahorro dinero , tiempo , molestias, viajes a la tienda, y numerosas llamadas.. en fin una maravilla :-D
Si eso tendría q haber hecho yo... pero esq ellos tenían todos mis componentes en la tienda.... y no había manera de llavarmelos de vuelta a mi casa todos juntos, mas el cuadro... en fin. a ver q pasa. Un saludete