Jijijijijiji ... la historia interminable tio !!! Pero bueno, nos quedamos que ya está casi todo listo y en breves la estarás ya liando por los montes de nuevo !!! SaLu2
si... ahora a elegir tija.... jajaja Llevo una lapierre provisional. La idea es comprarme otra kcnc pero en 31'6 Alguna otra idea? Un saludete
Después de todo un mes en el dique seco en cuanto a bici se refiere, porfín tengo aquí Mi nueva Storck Rebel Race. Esta es una prueba clara de que los alemanes saben hacer buenas cosas aparte de las salchichas, y perder eurocopas. Bueno, sin mas demora, os pongo Solo una foto, ya que me han montado mal la dirección y tiene holgura... esta tarde la llevaré de nuevo a que lo arreglen, y a cortar el tubo de la horquilla unos 2/2 cms. Es decir, lo que sobra por encima de la potencia, y así poder bajar un poco mas la potencia sin que quede feo. La foto: "FOTO EDITADA" Un saludete La tija y el sillín son provisionales.
buah q guapo, y cuando le pongas el sillin rojo te va a quedar aun mas guapo, es lo q pide esta bici toques de color
Tiene muy buena pinta. Una bici muy elegante Ahora que el cuadro es nuevo procura protegerlo con pegatinas transparentes en las zonas donde rozan los cables pq si no en dos dias se empieza a desgastar la pintura del cuadro
hola mike por cunto te ha salido el cuadro , y cuanto pesa , yo ando detras de el de carbono pero ya sabes no hay money
Tú, que vas a hacer Mañana?? Si sales a entrenar mandamé un MP y me enseñas la bici (Y de paso no entreno solo que me aburro).