jajaja el porytabidón ami me encanta... Ryder, la bici vuelve a estar en la tienda... y aun así... esta primera semana me gustaría salir solo un poco a mi bola ya q hace un mes q no monto... Un saludete Pd: Mañana las fotos oficiales.
Con ese cuadro tu bici es un 900% mas bonita que la que tenias con el cuadro felt. :mrgreen: Un saludo.
la bici esta wapisima el cuadro se sale enn jejeje por cierto donde te as rekojido esas fundas de cables??? saludos
San ebay. Me salieron por 28 euros puestas en casa las de frenos y cambios. La verdad es que son muy bonitas. Un saludete
No me acuerdo que página era compañero. Por cierto: La storck ya está conmigo, y está para quedarse. Esta tarde fotos, y si kabra me da permiso, abriré un post de presentación para el que no halla seguido este. Un saludete
Muy buenas. Hoy porfín, pude provar la Storck rebel Race. Para resumir, solo decir que me ha encantado. Como bien dije, tanto la tija como el sillín están puestos de forma provisional. Para el sillín, nada nuevo. Mi Karbona rojo que tanta polémica despertó. Y para la tija... tenía pensado en darme el gustazo, y poner una tija Tune starkes, en color rojo. Con eso, y poco mas la bici quedaría "chapó". Bueno, como prometí os pongo las fotos , QUE NO HUBIESEN SIDO POSIBLES SIN LA AYUDA DEL FORERO SOLIS Muchas gracias amigo. La Rebelde: ¿Qué os parece? Un saludete
Me encanta! Componentes muy probados y de calidad... desde mi punto de vista el sillin tune en blanco y la tija tune en rojo... PEPINO! Saludos!
me gusta como va quedando, con la tija en rojo y el shadow quedara mucho mejor. Y un speednedle en blanquito ya seria la ******. Aunque le pondria unos puños de espuma en lugar de cinta de carretera, la probe durante unos dias y no me gusta nada
Vaya pepino se te ha quedado MIKE, ha valido la espera para ver las fotos. Yo el tema de la tija roja con el sillín rojo no lo veo, o una cosa o la otra pero las dos piezas en rojo puede quedar muy cargado. Yo le dejaba el sillín y la abrazadera de la tija en rojo con la tija en negro para que haga contraste. Ahora a disfrutarla!!!!
Yo te dejo, pero ya que estamos todos aquí, y la " historia" la conocemos...este hilo está mejor. Con la tija Tune..ganarás en esética y te irá bien... *****...esque ves est..y la Felt...y casi tenes que gradecer el mes malo que has pasado :wink: disfrútala. Ahí ahí...ese sillin es lo que necesitas !. De eso...lo prox un AX-Lightness !!
mike ahora tienes una bici con clase , entes una bici y punto , la tija tune ni te lo pienses ponla ya