Ya tiene buena tija, buen cuadro, buena bici en general...solo falta que quites la fox...una MRD en rojo quedaría teta !
Yo solo montaria sillin tune en blanquito y listo..., la fox es mucha fox (y eso que vendi la mia). Ahora ya solo meteria xtr a tutiplen (por estetica sobre todo), sillin y listo! Saludos!
He tenido que bajar un poco mas la direccion. El espaciador grande, ahora está arriba de la potencia. Me encanta como va. Un saludete
Que va, Mike no es de presupuestos altos. Yo pondria...platos extralite, cambio xtr shadow y alguna pijadita más...cassete xt , cadena kmc sl...cosas así, ligeritas per baratas. Ademas..a juego con esas manetas kcnc..yo le vendo unos puentes extralite :meparto Ahora en serio...la fox....nose..me gusta más ahí una mrd roja...ademas..q **** q es mas barata, ligera y funciona igual o mejor que esa fox.
Muy bonita...ese cuadro precioso. La horquilla, pues para gustos los colores, si vas cómodo y te parece bien esa pues déjala que queda muy bien. Un saludo.
Los platos extralite estaban en mi punto de mira, pero antes quería desgastar estos... El cassete ya monto un xt, y cadena... bueno, creo q seguiré en mi linea de xt.... Lo de cambiar la fox... Buuuuffffff esq va lujo compañero... que la mrd quedaría mejor?? bueno... es posible... pero también es posible que no. La verdad es que la fox me tiene enamorado. Lástima el peso... pero es improbable que la cambie. En cuanto a la tija.... la tune me gusta un montón, pero usando un poco la cabeza, creo que vamos a dejarlo y vamos a poner una kcnc q además es mas ligera... y con lo que me ahorro (que no es poco) me puedo montar alguna pijadita jeje Lo del cambio trasero shadow xtr se me va completamente de precio... hoy por hoy es copletament eimposoible para mi hacerme con uno, así que me lanzaré a por el xt shadow no es un xtr, eso está claro... pero de donde no hay.... jeje Alfalfa: En la titan compañero... En la titan...:mrgreen: Un saludete y gracias
pepinarro del copon. pa mi gusto el manillar es excesivamente recto y tambien pondria unos puños de espuma. por el resto ya sabes que de mi parte chapo.
Sacto...Siempre puedes lijar la KCNC y mandarla anodizar en rojo y así rebajas el peso (es coña eh!!!) Me encanta tu bici tío, una preciosidad...
La verdad es que estoy encantado con ella. Qué si mereció la pena esperar? SI. Se siguen admitiendo sugerencias. Hau una cosa q tengo en la cabeza, que es cambiar las bielas en navidad por algo estilo extralite o incluso tune... pero esto tendría q meditarlo mucho, ya que pasar de xt a xtr... sería una opción pero no sería una GRAN diferencia... otra opcion son los platos extralite como bien dijo Kabra.... No se ... lo que está claro es que primero va la dichosa tija... Escucho sugerencias papra dejarla mas wapetona, pero el sillín tune en blanco por ahora queda descartado. Al menos hasta que pete el karbona. (toquemos madera para que me dure muuuucho tiempo) Un saludete Pd: en cuanto tenga la tija, le saco fotos con el peso, que seguro que es menor al de la felt.
hola mike la bici la veo bien pero como te han dicho pondria unos puños de espuma.La cinta de carretera queda un poco espartana para una bici de esa categoria. Creo que aciertas con la tija poniendo una kcnc con las sujecciones en rojo para darle el toque de color
Una bici muy guapa Mike, opino lo mismo de ti de las fox, excelente funcionamiento, pero lastima de peso. el cambio de xt a xtr en las bielas, desde mi punto de vista con unos platos extralite y tornilleria de ti en rojo quedaría casi igual de peso, con menos gastos, y la tija una kcnc sin dudarlo, saludos
Mike el cuadro espectacular, el resto va por gustos, a mi no me gustan los v's pero ya te digo que es cuestion de gusto. Por lo demas monta lo que te guste ya que si no lo haces ahora acabaras haciendolo y te sera el doble de gasto. Ese cuadro merece xo o xtr lo demas esta muy por debajo. Un saludo y disfrutala.
Joe, sois unos "saca cuartos" Ya me estais picando... :meparto Vamos por partes: *Transmisión: Poner xtr, sería un puntazo. Y le quedaría de perlas a la bici. Si de mi dependiese, montaría el xtr antiguo. El que tenía los tonos pulidos. Me encanta, pero debido al posible riesgo que puede correr la patilla, prefiero poner un shadow, aquí es donde está el problema, los 100 y pico euros que cuesta el desviador xtr... y en cuanto a fincionamiento, llevando un xt bien ajustado, por lo que yo he provado, no hay una gran diferencia, mas que nada por que el resto de la transmisión sería xt. Para sacar el máximo partido al xtr, tendría que montar todo a la par... y eso... es demasiado. En las bielas bien es cierto que las antiguas xtr me encantan, y no descarto la idea de montarlas de aquí a unos meses (si si, las antiguas. Las nuevas no me terminan de gustar) pero esto es solo una idea... igual solo metro platos extralite, o bien me lanzo a la piscina y armo una buena... no se. Eso ya se verá. *Horquilla: Bien, está claro que la fox no es ni mucho menos una horquilla light, pero he provado muchas otras, y la verdad es que no he visto nada mejor. Venderla para compra otra mas ligera, me parece dar un paso atrás en cuanto a calidad se refiere, pero por otro lado, ganaría un punto mas en ligereza... De cualqwuier modo esa opción no la veo rentable para nada. *V Brake: Aquí si que no pienso ceder ni un milímetro. NO QUIERO DISCOS *Mi opinión sobre la bici es la siguente: Ahora mismo tal y como está en las fotos, le falta la tija, y el sillín. A mi personalmente es lo único que no me gusta de la bici; el cambio trasero xt, lo cambio por lo que lo cambio... mejor prevenir que curar. Las demás cosas que cambie serán solo por puro capricho, venadas consumistas, y por motivos obvios de desgaste... Yo creo que en cuanto ponga tija , sillín y el shadow, va a cambiar bastante la apariecia global. Menuda parrafada he soltado... mejor leerla poco a poco...:risa:risa Pd: a pesar de todo, todas las críticas constructivas que me dais me son muy útiles. Se siguen aceptando. Un saludete
Mi humilde opinion al tema : Transmision : Como han dicho esa bici merece de XT en adelante, eso es cuestion de pasta, yo ando con XT ( solo cambio trasero XTR ) y es un grupo muy fiable, poco a poco le montaria XTR, sin prisas. Las bielas, pues claro que las Tune molan.... y mucho pero que quieers que te diga, no le van a tu bici, yo las Tune las veo para montajes mas "minimalistas" o con toque "clasico", tu bici pide a gritos unas bielas XTR. Horquilla : No he tenido nunca Fox (si manitou, y Rock Shox ), lo que te puedo decir es que antes llevaba una Reba y aunque estaba supercontento con ella ( es un horquillon ), me deshice de ella a favor de una SID, en mi caso ha sido un acierto por diferentes cuestiones, pero con esto te digo que a no ser que quieras meter una buena rebaja de peso no lo hagas, seguro que pierdes prestaciones. Frenos : ............................................................................................................................................................................................ V's A MUERTEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jejejej , yo tampoco me planteo el paso a discos, es mas mi proximo cuadro lo he capado y sera solo V´s.
si el xt te va bien...dejaselo!!! si la fox te va bien.....dejasela!!! si los v´brakes te van bien.....dejaselos!!! esto es asii!xD si te van bien....para que cambiar??:mrgreen: