Sobre todo lo que te dicen , tija, sillin , cambios, todas las opciones que barajas son de gran calidad. Yo solo queria mencionar las futuras (creo que ya hay algunas unidades pero no al alcance del publico) bielas rotor agilis Xc2 son 2 x 9 pero creo que en esa bici quedarian de lujo. El precio sera un poco elevado pero son un a opciona a tener en cuenta. Impresionante esa Rebelde
hombreee,tampoco es esooo!xD solo digo que si el xt va bien,no te obsesiones en un xtr por que no habrá muchisima diferencia,que si la fox te gusta como vá,no te metas en una sid por que alomejor retrocedes!:rolf :saltador
mike un consejo, no te preocupes de la patilla, ni shadow ni leches, si tiene q ocurrir ocurrira igual con shadow q sin el, pero no te preocupes, conozco yo gente q en 20 años no se le rompio nunca una patilla ni doblarsele. tio fox es fox y q no te cuenten milongas, seria cambiar un mercedes por un ibiza, mas ligero pero peor motor y funcionamiento y por 60 euros encuentras cambios xtr en el foro nuevos del 2007 y las bielas xtr del 2006 en esa bici serian un puntazo total y por 200 euros o menos las puedes mover nuevas un saludo tio
Mira PABLITO.... TIENES RAZÓN.:rolf alomejor con el shadow está mas protegido... pero si le llega la hora.... poco se puede hacer. Esto sería una buena combinación? *BIELAS: XTR (el modelo nuevo). *CAMBIO: XTR normal (modelo nuevo).// Alomejor se me va de madre y me hago con el shadow. *TIJA: Kcnc en 31'6. *SILLÏN: Karbona "rompeculos" (como muchos lo llaman). Con estas cosillas quedaría una bike muy adecentada.... Para febrero, estaría todo montado. Ahora solo falta que me digais cuantos gramos bajaría con esas "tonterías" :rolf Pd: se que he dicho q me gusta mas el modelo antiguo de los xtr,´y así es; pero ya que me pongo... Un saludete y gracias
***** menudos cambios... te quedaria una bici 10!! con las bielas XTR y cambio XTR shadow bajarias unos 180 gramos o asi, en la tija no se lo que bajarias pero unos 130 gramos facil y en el sillin ni idea. saludos
mike me he leido las 75 paginas del post y estas liadisimo, y cuando pienso,"este gacho ya se ha dejado un peazo de pepino", empiezas con otra liada jajajaja, com ote dijo, ahora no me acuerdo quien, nunca se acaba una bici. Doy fé.
Y que lo digas compañero... de todas maneras, el día q estés converncido de q está terminada, solo tiennes q abrir un post... y verás como camvbias de opinion a los 2 min... XDXDXDXD Un saludeteee
YO bielas pondrías las xtr del 2007, yo las llevo con platos extralite y kit de tornillos TISO en color rojo y quedan espectaculares, y de rigidez 10. Estaba entre montar unas tune o extralite, pero al final, me decanté aquí por fiabilidad. En cuanto a tija, pues la kcnc es buena opción, la tune yo la tengo en roja y va de escándalo a parte de dar un toque diferente, pero claro, también es casi el doble. En cuanto a frenos, pues si vas con v-brake bien pues ya está déjalos, yo llevo discos y vendo de v-brakes y no vuelvo a v-brakes, que quieres que te diga, mis ultimate no los cambio de momento. Y con respecto al tema de las horquillas, pues mira, yo tuve una fox f 80 rl del año 2007 y por el tema de PESO, la vendí y puse la rock shox sid world cup. Peso 63 kg y estoy encantado, de la fox no me quejo y de la sid tampoco, pero tengo que decir que la rigidez y la consonancia bajando que te daba la fox la sid no te la da. Un saludo.
marini sincero con la fox, yo no cambiaria mi fox por el tema de peso, mis 80kg equipado no me lo permiten, ademas del gasto que seria. Pasate a DISCOS!!!!!!
A discos? qué cosas tienes, creo que es lo único que tiene claro, jeje. Ya los pondrá ya, es cuestión de tiempo.
jajajajajaajajja,esooo esoooo todo es cuestion de tiempo!!xD buahhh los hope mono mini pro....van de **** madreeee! es la mejor compra que e echo!jajaja
Bueno... en el caso que ponga discos... sería por alguna desgracia, así que cuanto mas tarde mejor. Tema tija: Tengo la opción de comprar una tija tune en 420 mm y 31'6 por 120 euros... Aquí es donde me tengo el problema... La tune me pone... y creo q a la bici le quedaría de perlas... por otro lado, alomejor con el sill´ñin rojo es suficiente... Otra opción es vender mi karbona, y pillame el cycle king que venden en ebay de 97 gr, por 70 euros.... Buffff que lio.... Qué opinais? Un saludete Pd: Gracias Marini
Hombre la opción de poner el sillín rojo también está bien, y de paso yo pondría la abrazadera de la tija en color rojo también, por ejemplo la hope. Sinceramente yo pondría la tija roja solamente con el sillín tal como lo tienes y listo, ten en cuenta que los sillines del uso van perdiendo el color, la tija al apenas tener rozamiento con el cuerpo es más difícil que lo pierda. Yo tengo un speednedle blanco y lo que se dice ahora mismo blanco....está rozado por los lados y tal....y va perdiendo el color porque la piel se abre. Con el rojo, supongo que pasará lo mismo al cabo del tiempo. EN fin, sin enrollarme más, yo ya te dije lo que haría, cambiaría la tija y me quedaría con tu sillín. Un saludete.
mi opinión personal es qu eno te gastes tantisima pasta en una tija, pillate la kcnc pro lite que esta que te cagas, yo es la que llevo hace 1 año y va de miedo, y por 70€, creo.
Mike para qué vas a meter peso en la bici?? http://fairwheelbikes.com/newultimateredalloypost316x350mm-p-397.html
Esa tija la he estado siguiendo yo más de un mes para hacerme de ella y tras enterarme que no la traían, si veis el stock está a CERO, decidí pedir la tune porque era la única opción que me quedaba en color rojo. Un saludo.
HOmbre a mí también me gustaba más que la tune, sobre todo en cuanto a peso se refiere, pero no fui capaz de encontrarla por niguna parte...