Hay q hacer las cosas bien Pablo. Nada de adaptadores, tanto la tija como el cuadro se fatigan mas. Y aunq no fuese así, la tija ya anda camino barcelona. Ahora la cosa está entra la tune , y la kcnc. Un saludete
Imaginad como quedaría la Rebel con la tija Tune Starkes.... :babas:babas:babas Algo así quedaría la mia, ya que el montage sería casi el mismo cuando la termine, pero con mas toques color, como el blanco de la horquilla, y las fundas.... Esque solo de pensarlo....:joystick jaj ¿Qué pensais? Un saludete
Mike yo creo que la tija tune en rojo bufff bufff se saldria en tu bici la verdad.... aunque pese mas peor bueno es preciosa!! Un saludo
yo lo que haria si fuera tu y tuviera dinero seria tija kcnc negra, y sillin rojo la opcion de tija y sillin rojo yo la veria demasiado cargada de rojo a la bici. tb quedaria bien tija tune roja y sillin toupe blanco:mrgreen:. ah y si puedes mira de colocar la nueva potencia q salio de ritchey blanquita pero combinando bien los colores o te puede quedar muy cargado de blanco con la horquilla un saludo
NO se a qué estás esperando tio... jaja Pon aquí alguna, para ir abriendo boca a la presentacion Un saludete
Ya he llevado la Kcnc, y efectivamente iba muy bien. Ninguna pega, pero la verdad es que no es muy bonita, almenos comparada con la starkes... La kcnc, la compré en un "quiero y no puedo" de una tune, o alguna nu, pero ahora... la cosa es un poco diferente, Puedo (a duras penas, pero puedo), y quiero; pero no dejan de ser 120 euros, y mas pesada que la kcnc... Como se suele decir: "Tengo la picha hecha un lio":comor3 Un saludete
La tija Tune es muy bonita pero se ha quedado un poco desfasada, ahora hay tijas mas ligeras y baratas
Mike!!! Dios mio! Que difícil eres eh! Si luego te vas a comprar una KCNC... igual pasó con las ruedas, el cuadro,... Yo llevo KCNC en carretera y perfect, algún crujido pero no preocupante Ahora, la NU de la MTB mejor aún
Para la Kcnc, tengo q esperar un mes, ASÍ QUE QUEDA DESCARTADA. La otra opción es la tune, la puedo conseguir por 70 euros Nueva. Pero en colo negro. Qué pensais? Un saludete