MIKE, existe un viejo proverbio espartano que afirma "En el término medio está la virtud" ...no digo más. Por cierto, hablando de Esparta, mira lo que ha escrito esta mañana un colombiano (y lo que he respondido yo, no tengo arreglo jeje) http://foromtb.com/showpost.php?p=4038022&postcount=15
os pongo las ultimas fotos del sillín, y esta noche, las de la potencia ahí van: eso es todo. esta noche la potencia:-D un saludeteeeeeeeeeee
ya está dodo montado. aun tengo q buscar una tija decente, pero apra final de mes. por ahora pongo las fotos de la potencia: un saludeteeee pd: mañana bici completa
porque no te has pillado la f99, tengo entendido que es bastante mas ligera no? aun asi, te va a quedar muy chula, ese sillin me encanta!!!
mas que nada x disponibilidad, y por precio... estas potencia la he comprado por 38 euros COMPLETAMENTE NUEVA. una f99, no la he encontrado en medida de 120mm por un precio similar... asi que me quedé con esta que me pesa 25 gramos mas, pero me ha cosatado mucho menos. lo mismo me ha pasado con el sillín. yo quería un speedneddle, pero no lo econtré en ningún lado, y el precio era desmesuarado... y este pesa 20 gr mas, pero cuesta la mitad... sin contar con que sincramente me parece muuucho mas bonito. la verdad es que en vivo gana mucho. ahora ando detrás de una tija. la q mas me atrae es la kcnc ti pro lite... por peso y precio, al final de mes veremos como anda el asunto. en el caso de las ruedas, pues me las iva a comprar junto a todo esto, pero he preferido ahorrar algo mas, yy en junio poder comprarme las slr para v's, y creo que se me quedáría una buena máquina. si todo sale bien, creo q se me quedará en 9'400 con las slr. un saludete
Palmix de aquí a nada te veo escrbiendo en "SMS", y diciendo maravillas tales como "es muy jefe", "es inhumano" etc. Por ciert Mike perdona por reventarte el Post. Ya nos contarás sobre el sillón carbona, a mí una cosa tan dura no me convence (a pesar que llevo sillines de carretera en todas las bicis) uno de carbono, pero no hay nada mejor que la experiencia de los usuarios. Otra cosa... ¿¿Porqué de 120mm?? Desde mi más completa ignorancia (of course). Sobre la Ti pro Lite... Solo tengo cosas buenas sobre ella, yo la tengo... Pero creo que en España no se distribuye, yo la conseguí baratita baratita por un problema de distribución de una tienda, pero es posible que encuentres cosas igual de ligeras por ese precio de otras marcas.
xq 120? MUY SENCILLO. adelanto mas el cuerpo, y para escalar voy mas tumbado sobre la dirección y puedo ponerme mas sobre el pedalier para espachurrar con mas fuerza las bielas. un saludeteeee
Mike, opino que si has preferido poner una de 120mm solo por subir mejor, es lo peor que podias hacer... a la hora de bajar, vas a ir tremendamente echado hacia adelante y totalmente descontrolado... a no ser que tengas los brazos largos o el cuadro te vaya pequeño. No me gustan los railes del Karbona... El resto, de momento bien... haber el resultado final!
Más o menos coincido con Hidalgo en lo de la potencia pero... para gustos... los colores. Yo tb. estoy ansioso con ver los cambios.