Llevo mucho tiempo queriendo montar una TUNE... igual me da un ataque de REBELdía y cumplo otro pequeño sueño.... Un saludete
Hombre si tienes mucha ilusión por esa tija, COMPRALA, siempre y cuando puedas permitirtelo, mi experiencia me lo dice. POrque sino luego no estás agusto, acabas comprandote lo que te gusta y te gastas el doble. Yo sinceramente si vas a poner una tija negra, sin duda alguna, escogería la new ultimate de aluminio entonces, no la tune; ya te digo, yo escogí la tune por color, aunque ahora no me arrepiento es preciosa y va genial jijij....que malo soy! Un saludo.
Yo he tenido una Tune y he visto a gente montar muxas KCNC tanto Ti Pro Lite como SC Pro Lite y la rigidez de la Tune no la tienen las KCNC, aunke tb digo por contra de la Tune y la Ti Pro Lite q esos anclajes para el sillin no son lo mas ideal para los railes. Yo, montaria una Thomson Masterpiece o en carbono, una Easton EC90 Zero
Unos dicen A... Otros B... Vamos por partes: Kcnc: Imposible esa opción ya que tengo q esperar un mes para ella, y simplemente... NO ME DA LA GANA esperar mas para montar en bici decentemente. Tune roja: Wapa wapa, pero igual queda un poco recargado de rojo en esa zona, además de que vale 120 euros mas portes. Tune negra: la consigo nueva por menos que la kcnc (70 euros) 220 gr. Solo 30 gr mas que la kcnc en 31'6, y 400 mm. Además de que por lo que tengo entendido es mas rígida que kcnc... y que diablos... es Tune. La cosa está entre la tune roja frente a la negra. Hay unos 70 euros de diferencia, e igual dejando el toque rojo del sillín y alguna pijada mas que va a caer, como cierre y esas cosas... pues quedaría bastante elgante... Qué opinais? Un saludete
Que tune negra... Ya más por estética que por otra cosa, si no vas a parecer la menstruación en bicicleta.
Para poner la Tune negra me pongo una Thomson Masterpiece la verdad. Más ligera y mejor sistema de sujección. Solo pondría la Tune si fuese la roja y me flipase, como es tu caso. Porque si yo estuviese obsesionado con tener una tija roja, llevo a anodizar una masterpiece en cerocoma.
hola mike..yo personalmente no recargaria tanto esa zona..la tija en rojo y el sillin en rojo va a ser demasiado rojo,yo la pondria en negro,pero para ponerla en negro elegiria una newultimate...aunque la tune roja es verdad que por ahora no esta muy vista,pero pronto se empezaran a ver como churros jeje un saludillo.
Si te dejan la Tune negra por 70 euros pon la negra, ademas no pega tija y sillin rojos y lo demas negro. Ademas si te has encaprichado de la Tune, pon la Tune, si te compras la KVNC acabaras icomprandote igualmente la Tune IMHO
Sillín y tija rojos se queda muy recargado creo yo...solo pondría la tune roja con un sillín como el selle italia slr nuevo, pero si con el que llevas vas cómodo y te va bien, pillate la tune negra que te sale más barata, tienes una tija tune y se te queda bien. Un saludo. Pd1.: Muy guapa la bike. Pd2.: ¿Cómo van las fundas jagwire? es que me las acabo de pillar en fizz porque eran baratas y están guapas...
tija y sillin rojos y llantas rojas te estropearia la estetica muchisimo , ahora que sillin rojo tija negra y llantas rojas queda de **** madre