cuado tu vas... yo... :whistle Edito: Ya he preguntado, y es de 360... yo la necesito de 400mm. Una pena.
Bueno bueno.... Al final, depués de dar tanto la brasa, he hecho lo que me ha dado la gana:risa:risa La elegida ha sido la: TUNE STARKES STUCK Negra Mañana a primera hora de la tarde pongo fotos de la bici con ella, y en la báscula. A ver donde para la "aguja" Un saludete
Cuanto teha costado Mike? Yo creo que la KCNC será mas ligera, y yo la Tune de coger me la cogería en color, aunque el negro es muy elegante
75 euros en casa. Mañana está aquí. En la medida que la buscaba, hay una diferencia de apenas 30 gr... Mañana fotos que, :sinfotos Un saludeteee
Yo sigo pensando lo mismo MIKE, una TUNE es para pillarla en color, sino, KCNC o NU (KCNC por poco más de lo que te ha costado y más ligera, NU más cara pero igualmente, más ligera) Ale! Picks!
Jejje, digo que la Tune, lo suyo es en color, pero vamos por lo que te ha costado has hecho una buena compra.
Por fin ya te has decidido, buena compra, aunque sabes que yo la hubiese preferido en rojo. Un saludo.
Bueno, lo prometido es duda. La tija ya la tengo aquí, y me ha sorprendido el peso, 218 gr. 2 gr, menos de lo que esperaba. Nada mal. He dedecir en su favor, que los acabados son mejor que los de la kcnc. Una tija muy bonita. Sin mas domra, os pongo las fotos. Peso Tija + Sillín: Así queda el conjunto. A medida que valla llegando la media tarde, pondré fotos de la bici completa. A por cierto, Ahorraros el cachondeo de las sábanas por favor...:mrgreen: Un saludeteee
Juas, como queda con el sillin rojo... me encanta, auqnue no creo que usara nunca ese sillin, mi culo es mucho mas elitista :mrgreen: