jejeje......... por cierto mike, que te voy a decir que no te dijera nadie...... guapísima la burra. Aunque para mi gusto le falta algo de colorcillo al cuadro jej
Muy buenas compañero. La tune que yo sepa no tiene ni límite de peso, ni limitacion a la hora de aoretar los tornillos que sujeta al sillín. La kcnc me iba bien, pero he de admitir que esta se muestra mas sólida, además de que para mi gusto es mas bonita... El precio, depende de la tienda donde la compres... en starbike sale por 120 euros. En mi casi tuve mucha suerte, ya que coinseguí una nueva, por 75 euros puesta en casa. Ya sabes, chollos que uno busca:risa La verdad es que estoy muy contento de como va. Bueno, la verdad esq estoy contento de como va la bici en general. Me noto mejor sobre ellas, que sobre la felt. Ayer hice casi 80 km por la tarde con ella, y la verdad es que se me acopla muy bie, como ya he dicho: Mejor que la felt. Perdón por el tocho. Un saludete
mike cambia el sillin y sera una maquina de competir , el sillin limita , esa lamina de carbono en cualquier caida hara capu
tranqui ironman q cuando le hagan capu los huevos en el sillin ya no tendra remedio el chico nosotros te avisamos mike y tu no nos haces caso luego no vengas a llorar eh
El post está hecho... y la decisión tomada... aun me puedo echar para detrás.... Yo de momento, he puesto el post. si sale algún comprador rápido, la vendería... a medida que valla pasando el tiempo, se que me voy a ir echando para detrás... ya que en cierto modo ha sido x la locura del momento... pero como he dicho, el post está puesto.
jodo vaya cambio tio. Supongo que ahora tendrás que montar una Sid o algo de peso similar no? Ves como te dije que nunca estaría acabada jejeje
Creo q el sentido común me está volviendo... antes elo esperado y todo... Es posible que la venda, pero quiero esperar a ver como terinan unas cosillas... de momento,creo que me la voy a quedar. Esto parece de coña... q si la vendo, q si no... en fin... como dice sergy.... estoy mareando la perdiz... cierro el post hasta q tenga las cosas un poco mas claras, por que si no... al final me veo haciendo alguna idiotez mas.... Creo que voy a dejar de conectrme durante unos días al foro... Hasta la próxima.
Muy buenas a todos: El post lo cerré para que no se pusiesen tonterías acerca del tema, hasta que tuviese las cosas mas claras. Espero que ningún moderador se lo halla tomado a mal por heberme tomado la "justicia" por mi mano. Me pareció la mejor opción. La fox me la quedo. Ya no está en venta. Así que ponemos punto y aparte a este tema. ok? ------------------------------------------------ En estos días sin foro, he estdo saliendo a entrenar mas, y quizás a causa de eso, creo que me he cargado el sillín carbona.... Me di cuenta elñ otro día, mientras hacía una ruta de 100 kms. Al moverme sobre el sillín, el muy condenado crujía, así que según llegué, puse mi antigui velo pronto sl z3 de 185 gr declarados (y 220 reales). Es este: La verdad esq a la hora de pasar x zonas bacheadas, es mas confortable que mi karbona, ya que tiee acolchado, y noto la vibración directamente en el culo, pero no me termina de gustar. Prefiero el otro. Mi pregunta es si hay algún modo de saber porqué cruje, y si hay alguna solución... de momento, esta tarde lo montaré de nuevo, y apretaré bien los tonrillos... igual es por eso... No se. Qué opinais? Un saludete