ponte las q te salgan de las pelot.... pero decidete ya ***** q esto parece el cuento de nunca acabar si fueras como yo un globero no tendrias estos problemas
Yo acabo de probar delante nevegal 1.95 DTC y comparado con la anterior IRC Mythos xc II, es una maldita lapa, me he pasado toda la minirutilla haciendo ese por el camino :mrgreen: pero igual para ti lastra un pelin en tierra suelta.
Gilipipa y no has pensando en las continental Speed King Supersonic??? Yo tengo muchas ganas de probarlas.
jaja. Los que me conocen, ya saben como soy. Le doy muchas vueltas a las cosas. Hidalgo: lo del barro lo has dicho tu, no yo. Las Specialized Houffalize las he estado viendo y no parecen estar mal, pero solo las he encontrado en versión tubuless de 650 Gr. Las speed king, estuve leyendo ayer un test de ellas que hicieron hace ya un año en la revista Bike a fondo, y la dan de nota un 6 sobre 10. Como resumen a ese test se podría decir que "mucho abarcan, pero poco aprietan". La verdad es que en el tema de cubiertas, habrán opiniones de todo tipo (fíjate que a casi nadie le gustan las python, y yo estoy contento con ellas...) Resumiendo: tema complicado, pero lo voy viendo claro. Para detrás está casi decidida la kenda small block 8 en 1'95. Pero para delante aun no hay nada claro del todo... Valla lio.... Gracias a todos, pero el que valla a poner tonterías como las que he leido mas arriba le agradecería que no lo hiciese. Vale ALFALFA77? Un saludete y de buen royo
Bueno Mike, era un ejemplo o que me habia parecido leer por ahí, me vengo a referir a que todo no puede ser. YO llevaba las python (ahora por tema ligereza no) y contento con ellas, usándolas siempre y en todos lados. Ale! Espero la DECISIÓN FINAL! jeje Un saludo
Eso digo yo, ¿por qué no usas las Python? A mi me están yendo de lujo que te crujo!! (Atrás, alante llevo la HR de 1.9 LUST y bueno..ruedan que te cagas, pero voy suicida total)
pues eso porque no pones la high roller delante y detras la SM8 en 1.95, ya me contaras peso y como te va la SM8 que puede que sea la proxima que monte... saludos y veras como vas a acertar con la eleccion de cubiertas
Nah yo tengo la conciencia tranquila... Los pollos no sabemos de bicis pero a los de las revistas es que encima les pagan por mentir. :mrgreen:Sin acritud :mrgreen:
mike si kerias un cambio shadow a buen precio aqui lo tienes, lo unico que no es el xtr, sino el xt un saludo http://cgi.ebay.es/Shimano-XT-RD-M7...8734302QQihZ009QQcategoryZ42329QQcmdZViewItem
Me han dicho en una tienda de esas en las que saben de todo que el shadow no va todo lo bien que pone en las revistas, aunque yo no lo he probado. Vaya bien o mal déjate de vainas y ponte un sram con grip shift!!!! Saludos.