Me van muy bien, pero creo que no sellan como deberían... ese es el problema, que quiero poner el kit... Un saludete
Ni idea... Hablando de cubiertas: Ayer estuve rodando con un amiguete que las lleva las smb 8 en la rígida. Me dijo que para entrenar con ellas que no las usara, ya que me las comería en 1000 kms. Solo para las carreras. Segúnme contó, solo le dieron algún sistillo en 2 circuitos, Cadalso entre ellos... No se no se... A ver que hacemos... Un saludete
yo en las cubiertas tampoco me complicaria tanto, lo mejor es coger material mas q probado, y no arriesgarse a q te dejen tirado las cubiertas, larsentt detras y high roller o specialized fast track delante en 1,9 o 2,0 y en tubelles o adaptadas a tubelles, y asi llevas material mas q fiable y probado, y q duran muchos km
Déjate tonterías: High Roller delante y Larsen TT atrás normales, aro plegable, líquido y listo. Así llevo yo (a diferencia de que atrás también una High Roller) y ningún problema.
Hombre, depende del terreno por el que te muevas y tu conducción... yo las llevo en 2.1, aunque son más estrechas que eso. Atrás me arriegaría con un 1.9 pero es bastante estrecho, nada que ver con hutchinson.
mike depende de lo fino q seas bajando, si eres bueno bajando y no te comes todas las piedras como yo, 1,9 e incluso xception si eres bueno, si eres normalillo tirando a malo o penoso como yo, larsen tt 2,0 y nada de xception q son una porqueria si no eres fino bajando, q a mi se me pincho la xception 2,0 con solo mirarlaXD
Pues te digo yo lo que le pasa al shadow, que va de perlas. La única pega que se le podía sacar a shimano era el golpeteo con la vaina, y con el shadow se acabó.
****... 1000km, si tienes bici de carretera, vas como mucho a cambiar cubiertas 2 o 3 veces, que no vas a hacer tantos miles de km jeje
Solo tengo mtb. Entreno todos los días con la mtb, descansandfo un dñia a la semana... imagina lo q me duran 1000 kms...
cuando yo era como tuXD, solo con la mtb, era cada mes una cubierta de atras, unos 40 pavos al ser tubular,
pues eso se arregla fácil, para entrenar te pones unas panaracer o algo chungo por el estilo, como estos: http://www.durotire.com/; te duran hasta Master50 fijo :-D
par entrenar me montaría otras ruedas con otras cubiertas. Tengo una vuelta x ahí de 2 kilos y algo... las mavic, las pondré en la nueva bici q estoy haciendo con bajo presupuesto.... jajaj Un saludete
TE VAS A HACER OTRA BIKE ? NO ME JODAS BERENGENITO ... Q NO TE LLEGA PARA PONERTE UN SHADOW Y SI PARA UNA 2ª BIKE EXPLICAME ESTO JAJAAJ