Storck Rebel Race. Edición MIKE--EVO.2'5/// --FOTOS--Pg.42///

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por MIKE, 7 Feb 2008.

1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    te lo he dicho mil veces por el messenger potencia de 100 mm , teiens mas control y vas mas comodo y encima para tu proyecto light es mas mas ligera , ya sabes la que teiensque comprar jeejejejej,
    respecto al sillin no lo veo , no lo veo, bueno lo veo , pero no lo veo para uso normal que tu le vas a dar , primero por que no es nada comodo te vas a clavar todas las irregularidades del terreno en el culo, y como te caigas eso es un cuchillo tio , esa punta se clava , ten cuidado por seguridad compy,

p.d. perdona mi sinceridad una vez mas jejejee

2. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    habers i seircbismo biencojsoen!! :evil: "monyadno"

3. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    perdonado quedas.;)

hoy lo he probado en ruta, y la verdad es que sorprende. es bastante cómodo. lo que es verdad esq solo ha sido una ruta de 40 kms, pero para una visión global yo creo q está bien.

resumiendo: yo tb creía q iva a álgo incómodo, pero para nada. sinceramente estoy contento de como va, y bueno, de la potencia: mada nuevo. voy super comodo con ella, no noto apenas diferencia entre la que tenía antes y esta.. solo que esta de de 8º, u la otra era de 5º... esta queda un poco mas tumbada (la llevo negativa) pero no me ha afectdo mucho...

lo que mas he notado ha sido las manetas de freno. flexan mas de lo que creía... pero frenan bien. Dentro de poco haré un test sobre ellas, que colgaré en mi web (junto con otros muchos que ya he hecho).

Los pulsadores xt... que decir de ellos. Cambian muy bien. ayer tuve algún problema con el desviador delantero, pero era mas que nada por que tenía mucha porquería encima... lo limpié bien, y se acabaron los problemas.

El cassete y la cadena aun no los he instalado... una lástima. espero poder hacerlo la semana q biene.

y respecto al tema tija.... sigo detrás de una... a ver si me recupero un poco en cuanto a mi economía, y así pillarme algo decente.

espero poner fotos de la bike lo antes posible. Hoy apenas he tenido tiempo...

pues lo dicho
    un sañludete;)

4. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    Por el momento la bici está así.

aun le queda mucho camino por delante ;)

¿qué os parece?

un saludete:-D

pd: está un poco sucia, pero esq hice las fotos a la vuelta de la ruta.. :mrgreen:

5. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues yo le hubiese montado una tija recta y una potencia más corta.

6. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Esas ruedas duelen a la vista !!!!

Marcos....antes probar..despues hablar :wink: Remember you Ax-Lightness kabra ?

7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    si cabra si lo digo porque lo he proevado jejejeje ya sabes que contrasto todo

8. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Por cierto Mike, qué tal el sillín??? Es más cómodo de lo que parece??

9. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    muy bonita eso si el sillin como dice ryderman tienen pinta de ser como un tablon

10. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    la verdad esq que el sillin me ha gustado bastante. es muy cómodo a pesar de lo que pueda parecer. pero ya sabeis que las apriencias muchas veces engañan.

kabra tienes razón. esas ruedas pesan como un "arao", pero por ahora son las que tengo... al igual que la tija que la espero cambiar a final de mes x una kcnc ti pro lite... ( si dios quere...)

las ruedas... como dije alguún mensage mas arriba, tenía pensado pillar unas nope, o unas american classic junto con todo esto, pero he preferido esperarme a junio y ahoorar algo mas, para poder hacerme con unas slr para v's.

un saludeteee ;)

11. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26
    repetido.

12. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Marcos...entonces es que el Ax está mejor hecho :mrgreen:, pero vamos...éste es el 4º año que lo lleve..así que tu me dirás!

Las ruedas...las Slr No !!!!! Si no te importa ahorrar...ahorra más !

13. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿y qué esperas que diga? que es "un sofá"? ...ningún "lightbiker" reconoce que su sillín le pone el :culo como la bandera del Japón, hasta que un dia, cuando no lo vemos, le vuelve a poner a la bici el del Karreful...

14. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Lo llevas claro...a mi me da igual...yo cuando digo que algo es una ****** es una ******. Si te digo que mi sillin es cómodo lo es, y no tienes que discutirmelo, pues caminod e 4 años lo avalan...

Si tu eres feliz así...muy bien, pero que sepas que con respecto a mi sillin estás bastante equivocado...sino no lo tendría. También dicen que el SLR es la panacea y lo tuve que regalar....y a la mitad del foro, como digo le parece cómodo, yo digo que para mi es una ******.Antes un prologo nagó pas..o un toupe.

Hablas a veces demasiado....

Y te contesto por que me doy por aludido...ya que citas " cualquier light-biker ".

Saludos

15. palmix

Me Gusta recibidos:
    12
    no te pikes kabra, ¿qué sería del foro sin la "sal y pimienta" que yo le pongo?

16. Ryderman

Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

Me Gusta recibidos:
    28
    Jajajaajajajaja.

Yo la verdad llevo un Toupe en una, un SLR carbon en otra y uno de carretera en la de DH algo más blandito, y me resultan más cómodos que los de acolchado "gordo" tipo no sé el famoso de carbono del decartón. Pero es que eso así sin acolchado ninguno me parece demasiado, me molaría probar uno por la curiosidad de si no es tan incómodo como parece.

17. kabra-xc

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Palmix, no me pico, pero es que ese tipo de respuestas, como la anterior, me inflan las narices...me ofenden, por que afirmas cosas que en mi caso no son ciertas, así como insisto qe respondo por que citas a cualquier light-biker...y en ese saco estoy yo.

La sal y pimienta está bien de vez en cuando...en raciones, que abusar es malo. :wink:

18. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Si las pillas, ahorra tambien para unos frenos XTR porque los Avid no se llevan del todo bien con ellas.

19. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.627
    Pues a mí el SLR me pone el culo como la bandera del Japón. El mejor, mi antiguo flite titanium kevlar.

20. MIKE

MIKE Γνωθι σαυ&

Me Gusta recibidos:
    26

Palmix compañero, si queres te digo que el Karbona, es una teja asquerosa que no sirve para nada y ni mucho menos para montar en bici ... pero a mi no me lo parece... es cierto que solo lo he probado durante unos 40 kms, pero la sensación es bastante buena. Lo que está claro es que cada uno es un mundo, y puede que a ti te parezca horriblemente incómodo CUANDO LO PRUEBES, pero creeme si te digo que a mi no me lo parece, y puesto que soy yo quien lo va a llevar no debería preocuparte mucho... a no ser que realemtne quieras saber como va, cosa que dudo, puesto que no te crees lo que te digo.

un saludete ;)

Compartir esta página