1- Ni se me ocurría pintar el cuadro. 2- El botellero ese me parece horrible y lo quitaba de momento. 3- Tija y sillín rojo ni de coña. Eso es todo!
Pues ami me encanta, con un sillin negro y tija roja iva a estar muuuuuy bonita. Ademas de que aligerarias metiendole la R7 . Yo seria lo siguiente que montase. Saludos.
Yo tambien opto por el cuadro negro como esta. La horquilla si estaria mas bonita en rojo o ya si blanca sin las pegatinas de fox que esas rompen para mi gusto o tmb quedaria muy bien en color aluminio natural ya sea pulido o no.
Seguimos adelante. Y mas cosas que quedan por mostrar, pero no todas a la vez que si no le quita la intriga.:rolf jujuuuu Un saludeteeee:badair
Los defensores de fox soys unos vendidos probais otra cosa y ya está la fox quitada. La bici esta guapa, aunque nose porque si son las ruedas que no estan limpias o algo, pero las pistas de v-brake le quedan como el culo. Un saludo.
y eso de las fox a que viene?? Yo sigo con la mia y tan contento oiga.... A ver si me lo aclaras, xq no le veo ni pies no cabeza a ese comentario. Un saludete
creo y digo creo, a que como fox vienen de serie en muchas bicis, pues al probarlas dices que esta muy bien, pero luego prueban algo nuevo y cambias
si vale, pero explicame a que viene eso, ahora qu estoy enseñando los platos nuevos? Yo creo que se ha liado con el montage de pablobeuchat.... :meparto :meparto Un saludete
Pues así quedan: Aun tengo q poner fotos de un par de cosas mas. Además, cosas muy curiosas... Algún tunning de 19 gr.... etc etc... jeje Un saludete Siento que quede tan desenfocada, pero con el perrillo danzando a mi alrededor... pues...
pues ya probe sid nueva, fox de otros modelos, manitous, y marzochis y rebas, y ninguna tiene el tacto de la fox, a si q vendido no se si seria mas aplicable a otros
Las reflexiones de media noche kabra....:rolf:rolf Un saludete mañana daré mas color al post jujuuu:mrgreen:
Bueno, aquí va la 2º parte de los cambios. Los que sepais mas de la cuenta, no lo develeis antes de tiempo xfavor :risa Solo he hecho las fotos a algunos tornillos, pero Todos los tornillos de la bici están tintados (si si, tintados) de rojo. (inclido tope de los cables, tornillos de los frenos... etc.) El proceso fue el siguente: Primero hize una orueba con un tornillo de la caja de herramientas para ver como quedaba, y despues de terminar, le sometí a una serie de pruenas entre las que estaba: apretalro bien con una llave allen, arañarlo, y frotarlo con jabón. La pintura se mantuvo en su lugar sin perder nisiquera brillo. Para hacer esto, quité todos los tornillos de la bicicleta, y los que eran negros, los pulí para poder cambiarles el color. Puse un poco de cinta aislante alrededor de la rosca para que no entrase pintura en ella, y así evitar problemas a la hora de enrroscar (si, solo están teñidos en las cabezas). La pintura que utilizé fue la de un edding rojo, nada de otro mundo. Después de dar dos capas a cada tornillo, y dejarlos secar, les apliqué una capa de laca (marca citadel) para asegurarme de que la pintura no se fuese. Esa misma laca ya la usé para lacar un sillín que aun tengo, e incluso uso, y la ti no se va... Se que es un pocorudimentario, pero cuando no se tiene un duro para hacerse con la tornillerñia de colores, pues... hay q poner a trabajar el coco...:risa Este es el resultado: Yo creo que el resultado es bastante bueno, y mas en vivo. Aun queda otro mas, pero ese aun está en camino. Espero que os guste. Un saludete