puesssss puessssss eso de los pintar los tornillos voi a probar a hacerlo...haber comos se keda de guapo pero lo pintas con el rotu de punta fina??
Mike por favor podrías poner más detallado cómo has pintado los tornillos? la pintura que usas y el aislante o lo que sea con fotos por favor, a mucha gente le podrías hacer un favor, por lo menos a mí. Hay alguna forma más segura de pintar tornillos?? esque no me fio de que dure la pintura...
bueno a falta de ver el nuevo tuning este esta muy guapo pero por 10 eurillos que cuestan todos los tornillos de aluminio que lleva la bici y no hay que complicarse y se quitan algunos gramillos.... saludos
poner tornillos en las abrazaderas de los frenos, portabotellas y abrazadera de los cambios con aluminio sobra y cuestan eso 10euros saludos
Yo compré los 4 tornillos de las manetas en una tienda de motos por 2.3€ pablo. Las del portabidones me vinieron de serie en aluminio curiosamente. Me faltan por cambiar unos cuantos pero pondré titanio, que ya son zonas sensibles.
Te vas a una tienda de motos y por 3 o 4 euros tienes una caja se 6 tornillos, entodas metricas y colores.
Para hablar del mono, hacedlo en el msn, que para eso está. fofi(ucb): el martes me curro unas fotos de lo que he usado para teñirlos, y con otro tornillo de muestra te lo enseño. Un saludete. pd: mañana el ultimo tunning. 19 Gr.
mike, despues de enseñar el ultimo tuning pon una foto de la bici entera, para apreciar lo guapa q queda