Pablo en el motor7 o motor 90, los dos en la Ronda de Outeiro tienen tornillos de alu. Es donde los compro yo. Te vienen 6 tornillos por 4€. Tienen metrica 4, 5 y 6 y en diferentes colores y cabezas. Lo que pasa es que se les acaban con facilidad, por eso es que yo aun no tengo toda la tornilleria en toda la bici y no me apetece andarme pasando todos los dias xD
Trekmanía... que perdido andas.... jujujujuju No entiendo como se ha podido filtrar, si solo lo sabían 2 personas... en fin... la ultima vez que cuento las cosas antes de tiempo. Aquí va un adelanto, supongo que con eso quedará claro lo que es, pero aun lo teneis que ver entero. jejej Está hecho a base de cuter, y lija. Nada de dremel ni cosa de esas. Esta noche pongo fotos de el entero. Un saludete
Bingo!!!!! El portabidón era este: Lo tenía tirado por casa, y me dije: "para tenerlo aquí nuerto de risa, vamos a ver si lo aligeramos, y si nos lo cargamos... mala suerte" El resultado me parece que es muy bueno. De tenerlo tirado, a tenerlo montado, y rebajar 20 gr a la bici. Ha quedado muy mminimalista, cos que me gusta, y con una estética muy parecida a.... Bueno, esta noche lo vereis vosotros mismos. Por ahora, toca imaginar, pero está rebajado hasta mas no poder. Espero que lo cpoco que habeis visto de el, os guste. Un saludete
yo tb tengo ese botellero tirado x casa.. y antes lo vi y estaba pensando acerle casi lo mismo ke e visto ke le as exo jejeje ya me diras si funciona o no...