Así queda: Espero que os guste. Mañana me curro unas fotos de la bici, y de tunning e los tornillos. Un saludete
Y el bidón no se caerá¿? Un tune es cónico y no cae, este traia una ''plataforma'' donde paraba el bidón... no sé. Espero las fotos de los tornillos
Espera, mira: Fíjate en el tope que ves de frente. Eso se encarga de impedir q el bidón caiga. Así queda: Lo he provado ya en ruta, y va perfecto. Un saludete
Jeje, grácias por aclararmelo No me habia fijado y lo he pasado por alto... esque tanto recortar!! xD
Oye Mike Lo De Los Tornillos Me Ha Gustado Y Como Sabras Q Mi Cumple Se Acerca Pues ........... A Buen Entendedor Pocas Palabras Bastan Venga Dew Me Piro A Currar Q Algunos Trabajamos Para Salir De La Crisis Mientras Otro Hacen Q Estudian Griego Y Montan En Bici
Si la verdad esq no estaría mal pulirlo de todo.... Otra idea para rematar era el pintarlo... pero no se bien de que color... Vosotros qué opinais? Un saludete
Lukasky.... no jueges con mis sentimientos, q sabes que la de atenas con las letras en griego me pierdeee jajajja. Un saludete
Handmade No Creo Trekmania, porque me disculpe El Sr. MIKE Pero Lo Unicoque sabe hacer con las manos es ... jugar a la PS3
Querido lector, en este post te eseñaremos como poder teñir el color de tus aburridos tornillos, sin esfuerzo, sufrimiento, ni fatiga corporal. Material: *Laca *Eddin del color que quieras usar. *Cinta aislante o celo. Paso a paso: Lo primero que haremos será cubrir la rosca de nuestro tornillo con el celo, o la tinta aislante para que al lacarlo, no se adhieran a ella partículas de laca, y así no estropear la rosca. Después de eso, pasaremos a pintar el tornillo con el eddin. En mi caso, le di creo que dos capas a cada uno dejandolo secar durante el periodo de 1 minuto. Antes de lacarlo, el resultado debéría ser este: Una vez pintado, lo pondremos en posición vertical, y compezaremos la fase de lacado. En este caso, también creo que di dos capas esperando unos 3 min entre cada una. Y con esto, ya terminaríamos nuestro tunning-bajo presupuesto. Ale, espero que os sirva de ayuda, o al menos de inspiración.:mrgreen: Un saludete