ahora pones estas fotos ? muy listo hombre ahora tengo desmontada toda la scott para q alguien q conozco me lo iba a pintar.... me lo seguirias haciendo aun sabiendo yo como se hace ?
Por suerte me examiné de griego esta mañana a las 11'30... ahora puedo dedicar mi tiempo a dibujar...:risa Para los que lo vallais a hacer, recordad que lo mas importante es la laca o esmalte. Un saludete
Αν είναι αλήθεια ότι οι Έλληνες γνωρίζετε, να μου πει τι θα τεθούν εδώ. :burladia:
Si Raul... eso es griego. Lo hago para memorizar. Lo escribo varias veces para que se quede, y lo pongo tan juntito para no gastar mareas de folios. jeje. Después de todo, es el modo que mejores resultados da. jeje Un saludete
Estoy totalmente en acuerdo contigo menos en lo de Έλληνες γνωρίζετε... yo no diría eso. MIKE, lo veas como lo veas, el griego es pa' lo que es y de eso se encargan otras....
Lo de la laca del MIKE es para los warhamers (las figuritas pequeñas para pintar) en cualquier tienda especializada que vendan productos de hoby como warhamers, coches teledirigidos... lo tendran