XTR, Race Face, KCNC, Rotor, FSA, Truvativ,... Creo que de ese nivel son las más feas, mi padre tb. las tiene y me parecen horribles, de echo son las bielas más feas que hay ahora en casa.
tal como están ahora, son mas ligeras que cualquiera de las que has enumerado. juju. Y lo de bonitas o no... Eso va por gustos... ami personalemnte las race face me parecen bastante feas... muy recargadas. pero... para gustos pintan colores. Un saludete
Con esos platos muchas de las mencionadas pesan menos que las XT, en el caso de las Race Face.. Las Deus nuevas son horribles, pero tanto las Next como las Deus "Antiguas" son mucho más elegantes. Parecemos los de Enduro discutiendo de estética... Dios mio vamos a pique!!!
las XTR con platos TA pesan 730-740 gramos no creo que unas XT con platos TA pesen eso si al caso 800 gramos... saludos
A ver que nos liamos. Mis Xt tal y como están ahora, pesan menos que cualquiera que esas bielas DE SERIE. y no, no las cambiaré. jaja Un saludete
Esto Xelu algo no me cuadra si las XT normales pesan más que las XTR ambas con platos normales cómo no vas aligerar una bielas XTR con platos TA?? Uhmmm o me he liado y dices lo mismo que digo yo?? Raul las cosas claras, el chocolate espeso y las bielas de eje integrado.
eso mismo que dice ghostrider que las XT por mucho que las tunees no las dejaras con el mismo peso que las XTR saludos
Mikee en cuanto peso tienes la bici???? es que hace un ratillo he visto tu lista de despiece que ponía 9.241 kgr ... te ha dado eso la bascula?
NI DE COÑA.... o ni de blas como dicen los chungos...y te lo dice uno que las ha tenido con dos platos..y daban 820. LAs XTR de serie...7 y pico... http://www.youtube.com/watch?v=XBjcGU3Lvpc&feature=related ( dedicado a Raúl Medín )
Al Mike Mirar Haber Si Me Lo Dejais Tranquilico Unos Dias Q Esta En El Mercado De Verano Buscandose Una Chatunga Y No Tiene El Chichi Para Farolillos Y Menos Para Pesos De Bielas Jajajajajaaj