:love pd: Oye migue, cuanto te a costado el buje?, Podrias poner unas fotos de acercamiento a los tornillos que pintaste? ("plyZZ") un saludeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Los Bujes son de una reda completa que se venden en una Web Alemana: http://www.actionsports.de/Laufraed...ks-N76-light-Universe-Laufradsatz::10851.html
Tengo las fotos..tal y como las monta mike..849 ..de serie..872. Con dos platos y sin el tubito ese negro entre cazoletas..820. Eso si..esas bielas funcionan que da gusto..digan lo que digan. :wink:
aora que lo dices... Kabra no pasa nada si no se lleva el plastico ese negro?? o no vale la pena sacarlo , porque creo que no pesa casi nada..
Mi cuadro tiene la caja de pedalier sellada..con lo que poquita ****** entraba..si no lo es..es MUY recomendable dejarlo, si no quieres que se te estropeen las bielas..y tengas que estar montando y desmontando cada 20 días...
Yo llevo ese plástico quitado mas que nada porque mi caja de pedalier es totalmente aislada, pero desde que tengas algún orificio de entrada mejor dejarla. (Normalmente en una rígida siempre hay orificio)
Pues es una foto para Mike ( se la debia) y para el disfrute del resto Venga chicos no os quedeis con ganas de mas, tomad otra foto
Jajajjaa madre mía la que has armado osanz. jajja A ver; para acalrar dudas: Esa bike no es mía, es de mi amigo osanz, y me la ha colgado aquí para que la viese ya que llevo un tiempo muy liado. jaja y el tío como sabe ql el speedneedle me encanta... pues... va y lo pone el canalla. jajaja Lo dicho. Un saludete
Compra compra!!! Yo ya no sé si FRM, Manitou o Magura... La magura me ha molado el tacto, la FRM me ha sorprendido gratamente y Manitou no lo he podido probar aún pero con lo bién que hablan de ella. Alguien quiere una Pace de muelle??