mama!!, te esta quedando muy guapa tio!, cuando le cambies la tija y las ruedas ya estara perfecta! SALUDOS!
supongo que no hace falta decir que ante todo se respeta lo que cada uno quiera llevar en su bici, y que si te equivocas a mi no me afecta en absoluto, por mi parte "lo más" que he llegado a probar es el SLR que muchos citan y lo devolví a la tienda tras una salidiña alrededor de la manzana donde vivo, así que no voy a probar ese... Pero esto es "el cuento de nunca acabar", con ese tipo de componentes simpre vais a tener que escuchar ese tipo de críticas, sea yo u otro... ante todo wen royete... si me considero con derecho a ponerme pesao en "tu" post es porque te considero un gran tipo que nunca se enfada (si fueras otro no diría nada)
No se muy bien como tomarme eso...:comor3 Ahora en serio. Se que lo que dices no lo dices con mala fe, pero me fastidia un poco ya que me pones como "mentiroso" y como si solo por que sea mio tiene q ir bien si o si... yo nunca me he considerado de esa clase de personas. No quiero convertir este post en un nuevo debate sobre componentes ligeros, solo lo he abierto por que me hacía ilusión enseñaros todo esto., Espero que siga el buen royo despues de este parentesis. Por cierto, ¿qué otras opciones hay aparte de las slr por un precio similar? (si puede ser menor: mejor que mejor) XD UN SALUDETE A TODOS.:vino
Antes que las SLR... En alemania suelen tener muy buenas ofertas en Dt 240S con aro DT..y desde mi punto de vista son mejores. Las SLR..tienen bueno que son ust y la banda cerámica..no encuetro más pros. Pero si te gustan las SLR, date el gustazo.
¿ruedas dices? ...mi límite está en bujes DT con radios Rev. y una llanta mavic "normal"... y fuera problemas. Wen royo y que tiemblen los persas que les vamos a dar "la del moro" nunca mejor dicho... se me ha adelantao el Kabra pero coincidimos como verás.
Mira: http://www.bikediscount.com/(S(icol...240S+schw./DT-Revolution+schw./DT+XR-4.1+schw 379 euros: Dt 240 S + 32 radios revolution + aros DT justo en la barrera del 1.5 kg. Que más quieres ??? y te sobra para esa tija que quieres...
ruedas nope n76, 1450 gramos, robustas, buje impresionante de lo que aguanta, preciosas y 299 euros, yo tengo las n75, y ya estoy entrenando con ellas, las meti en unas cuantas decenas de trialeras, km y km y te aseguro que cada dia estan mejor, y son preciosas, pregunta a los del foro y ya veras como no dan problemas enlace http://www.actionsports.de/Laufraed...ks-N76-light-Universe-Laufradsatz::10851.html
joe kabra, la verdad esq las dt están tremendas. las nope, es una muy buena opción. no me las he quitado de la cabeza como futuras ruedas, mas que nada por el precio y peso q tienen... lo de las rudas aun tengo q meditarlo mucho, ya que es un gasto importante y con 18 años, y sin sueldo, ya me dirás... XDDD Ahora lo primero es la tija, que a ver cuando me hago con ella... el leido q las ti pro lite han dado problemas... vosotros que opinais? un saludete y gracias
solo una partida con los tornillos defectuosos. La calidad de materiales de kcnc es bastante buena, esa tija la llevo en otra bici y llevaría más cosas si no fuera por el dorado que meten hasta en la sopa!!
Bueno, debido a la llegada de mi cunpleaños, y de la generodidad de mis abuelos, pueso estirarme con la tija hasta 100 euros. las candidatas por ahora son estas: Extralite Kcnc New ultimate y por último: Tune la que mas me atrae es la tune en color rojo o negro... no se muy bien por que... Se que todas menos 1, supera los 100 euros, pero qué se le va a hacer... :mrgreen: ¿vosotros qué opinais? UN SALUDETE
Extralite diria yo, aunque depende del dinero ya que la kcnc baja de los 100€ pero la extralite y new ultimate no. Enhorabuena te esta quedando un pepino !! Saludossss...
Pues yo siento llevar la contra a la mayoria de este foro, pero si tienes el dinero las mavic slr son una opcion cojonuda. Yo peso 110 KG y las llevo ya unos 3000km teniendo que centrar la delantera por un piñazo que me solte. Por lo demas ruedan finisimas, mi compañero de ruta con unas dt 240 tiene que pedalear en bajadas mientras yo voy sin dar pedales, y pesamos similar. yo no las noto faltas de rigidez, tampoco me tiro por trialeras imposibles a toda leche, y encima, para mi gusto son preciosas. Yo no tengo nada en contra de las ruedas a la carta, es mas, algunas me parecen unos conjuntos impresionantes, pero decir que las Slr son una castaña me parece un poco exagerado y falto de razon. Pero bueno aqui cada uno expresamos nuestra opinion y mi voto es para las mavic. En cuanto a las tijas, a las que has puesto yo añadiria la thomson masterpiece, son solo 30 o 40 gramos mas en un sitio donde esos gramos no valen mas que la posible rotura y sus consecuencias. Si quieres ahorrar gramos utiles empiezapor las cubiertas, sigue por las llantas, radios y por ultimo los bujes, ahi si notaras el progreso no en una tija de sillin. Un saludo y perdon por el ladrillo.