A, ryder. Una cosa: tus bielas siguen siendo feas por muchos cuadros de carbono que... esto, meor me quedo en silencio q estoy mas guapo.:cerveza Un saludete
Alumnio Easton, se dice Aluminio Easton, sobre Fox... Si muy chulo pero la Magura me ha molao más p. ej. Y sobre mis bielas, las cuales por cierto son preciosas, pronto dejarán de estar ahí para embellecer una Intense M1
solo te falta la cestita :biker " mike de verdad tienes un gusto pesimo, vaya mezcla de colores parece una feria!! jajajaja :cuñao
Y me habla de gustos uno q lleva como apodo "xgarbanzox"... lo que me faltaba.... Un abrazo loka. Ya te gustaría poder catarla, marikita.jaj
Mis bielas XT con platos Extralite, tornillos extralite y dos tornillos de la biela de titanio (en el peso no estan incluidas las cazoletas)
JAjaj. Muchas gracias figura. Ah!!!!! aun estoy esperando una oferta por tu parte de tu ya sdabes que horquilla sid...:baile.:baile Un abrazo:chinchin
madre mia como cambian las xt con los platos extralite y la tornilleria azul, parecen otras, son preciosas. muy bonita la stork