Yo tengo la KCNC y estoy encantadisssimo con ella, supongo que sinceramente depende más de tu gusto estético y lo que quieras ahorrarte en peso. Gringo. En el tema de la tija... No es lo mísmo tú con 110 que yo con 68 por ejemplo, la diferencia son 50 kg de esfuerzo al que está sometido la tija, tabién depende de cómo montes, si te pasas todo el rato sentado la tija muere en 5 segundos. Has pensado tb. en la MSC de carbono??
Palmix no son autopropulsadas pero si un dia vienes por mi tierra damos una vuelta y si bajas a mi lado sin dar pedales las cañas de despues las pago yo, bueno y si no tambien, pero asi lo ves con tus propios ojos. Un saludo
Kabra los bujes Tune supongo que no habrá que darle a los pedales (pero cuesta arriba tampoco) pd. este me banea, ya verás tú...
kabra, si no usas es tija, y está en buen estado, no estaría mal q hablaramos un poco... XDDD por cierto, la msc, la vi en un reportage de solo bici... q resultado da? y quien la distrubuye?? (para un particular claro está) un saludete
Planet Bikes el año pasado traía MSC pero creo que ya no, habla con Iñaki de allí a ver si te la puede traer en caso de que te decidas. Resultado... Pues no sabría que decirte pero en esencia es lo mismo que la KCNC solo que en vez de aluminio usa carbono y titanio. Si la quieres por eBay busca Saso, que es el verdadero fabricante de la tija, de precio está guay, a mí la KCNC por un problema suyo me costó lo que esta tija que era la que me iba a pillar.
el número de planet bikes scale en la guía de bike verdad? en caso de tenerla, tendría que ir yo a x ella, o venden x correo? muchas gracias un saludete
Hombre por poder te lo podría llevar hasta yo, Iñaki es amigo mío y las Rozas me pilla de camino a casa, por el envío Don't worry, lo que no sé es si siguen trayendo MSC.
es verdad si tu vivias muy cerca de mi zona, ya lo comentamos en otro post. XDD muchas gracias por la proposición, pero como has dicho, lo primero es saber si la distribuyen. maána llamaré a ver que me dicen. alguine sabe el peso exacto? un saludete y gracias a todos
para los que no la conozcan la tija msc es esta: 150 gr en 27'2 y 350mm (según fabricante) Un saludete
Que vá, vienen de alemania enseñados, yo los pedí con kit Elite-Pro para las carreras de este año en la máxima categoría. Una noche me dieron la revelación de que correr en Senior/ciclodeportista no era nada conveniente.. Cuesta arriba...si es muy empiná empiná..mejor correr... Sobre lo del baneao...yo me contengo..pero ándate con ojo..( y va totalmente en serio ) Ahora, en el tema de las ruedas...no h nombrado dt190, tune, chrisking..por que se le escapan de precio a Mike. Mike...no es coña..la tija está en una bolsa en el armario. Si la quieres ver...te hago unas fotos y po privi te las mando. La MSC...um...yo me esperaría a ver que tiene que decir Rotor en cuanto a tijas...
kabra: si está en buen estado, la verdad esq podríamos hablarlo. mandame alguna foto por privado, y si eso te paso mi msn y hablamos x ahí. un saludete
AJAJAJAJA, que verdad más grande!!! Yo tengo un slr de 185gr y despues de 60km. se me queda el culo como el de un mono. La tija te ha quedado un pelín larga, y la tija sin retraso como te han aconsejado es buen cambio. Las ruedas yo les pondría unas taiwanesas: american classic o nope, con revolution y mavic y listo. bbb.
Otro infeliz que vive en la ignorancia...aisss :wink: Sobre el slr..no tenía ni que llegar a los 40 min sobre la flaca..
Me parece que lo que dices es totalmente incorrecto... Yo tengo un tune speedneedle y lo uso en competicion, y como es logico si me molestara no lo usaria ya que no es para andar con los amigos por ahi y te juegas una carrera, no generalicemos. un saludo. :rolf
***** y yo que tengo un slr, y muchas veces voy a entrenar sin culotte, con un pantalon corto y tal cual, eso no depende del sillin, mas bien del trasero