jaja,supones mal,mañana saldre despues de casi 2 meses,y lo hare con la blur,la storck la reservare para cuando salga con vosotros,haber si me pongo un poco bien(a mi manera)para salir con vosotros. saludos
vaya misil...me gusta muccho muy buen gusto!!una combiancion de colores excelente y muy sobria.. componentes muy fiables y ligerita.sin duda una autentica maquina..aunque ami me gustaria mas con una sid..pero asi espectacular
¿? no se como pudes. yo me monto hasta en las bicis de niños de 3 años,para probarlas,cuando las acabo de montar...
La bici está muy chula! Una combinación de colores brutal! La pinza trasera queda tan bien! ahí escondidita! Pééééro las arandelas de la potencia no me molan nada... me gustaría una potencia más tocha al estilo de los MC2 de las Kleins, el cambio de grosores no me gusta un carajo. En cuanto a las llantas, ¿dónde están los ojales? ;-) Ya nos contarás como van! Buahhhhh Jaume, ¿en qué parque sueles hacer las fotos???? ;-)
gracias,yo tambien pienso que la potencia es demasiado fina visualmente para el grosor de la pipa,es cierto que molaria algo asi como las MC2.Los aros ya veremos que tal van,hasta que no los meta por piedras no sabremos como van,eso si en USA hablan bien de los ARCH,el tiempo dira y efectivamente no llevan ojales,aunque no dio demasiados problemas en montar,mas bien ninguno. saludos
Bueno le mande un privado para el tema de los tornillos del porta vidon a Jaume y me a respondido donde los compro.Ya los he pedido. Ademas le felizito por el pedazo de pepino que ha montado, de paso le suvo el tema para arriva que lleva un tiempo abajo.
santa madre de dios que preciosidad, si ya una strok causa sensacion esta te deja babeando, pruebala u cuenta que tal la horquilla. Felicidades.
bueno,la bici ya la he provado un poco,las sensaciones de rigidez te descuadra un poco, te avisa de que estes por la faena o vas al suelo pronto,nada que ver con mis otras bicis,logico.De camino a la montaña tengo algunos kilometros de llaneo por asfalto,la *****!!como llanea,parece una flaca,de verdad que va muy deprisa,luego en el monte lo mismo,pero aqui tienes que afinar los sentidos,va derecha por donde decides,y ya se sabe,a veces decides mal,y no hay absorcion de horquilla para salvar esa piedra o escalon que te comes.el conjunto es lo mas rigido que yo he provado,acelera de manera muy agil,el conjunto potencia-manillar es muy rigido,de verdad,he montado otros conjuntos mucho mas pesados que flexan horrores,y esta combinacion shmolke dh y potencia extralite es sobervia.Sobre los frenos hope ahi van,el trasero calentandose mas que frenar,al final ya empezaba a morder algo mas,desde luego no son frenos para los que necesitan sentir la potencia de bloqueo en cualquier situacion,la transmision ningun problema,todo ok,la tija extralite es muy rigida y me ha generado alguno ruidos que creo que estan subsanados por un nuevo reapriete de los tornillos,y todo lo demas perfect.los aros no se han movido nada,y doy fe de que la salida fue cortita pero pase por todas las trialeras posibles.Es mi filosofia,trialeras de subida y de bajada,asi que a sufrir toca cuando salga con esta montura!. saludos
A ver si hay suerte, y las nuevas pinzas traseras de los Mono Mini Pro, existen en versión IS y 160 milímetros ¿No?
***** Jaume, vaya pepinazo que te has agenciado!!!!!! Además veo que tu también tienes muy buen gusto para montarla. A ver si me dices de donde has sacado los tornillos de colores que me gustaría colorear mi storck de carretera y por el momento para campagnolo no he encontrado nada.