MADRE!!! 50€ los tapones??? Y encima no dan ni un mísero gramo... has pagado por nada jeje para que luego se pierda! Yo hay cosas que no entiendo... por que te dejas la pasta en un schmolke ''tocho'' pudiendo poner otros más baratos? Por la calidad? Esta claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero no sé.
Si es por la calidad, te aseguro que está pagada...y de sobra...y mejor que si se hubiera cogido otro manillar.
no se quien me habia dicho lo de los 50,creo que seran menos . Lo de tu reflexion sobre el schmolke "tocho" no te falta razon,jaja,pero ¿dime cuanta gente tiene un schmolke "tocho"?en una mtb de unos 8 kilos. un saludo
el kabra tambien lleva un schmolke de 68 gr y esta cada dia mas enamorao, de echo medita montarle uno a la flaca :mrgreen: no creo que lo diga con malas intenciones. Por cierto, por el montaje esta muy muy pepino!!!!
Un schmolke que pesa eso es porque estará reforzado a conciencia y probablemente les dará mil vueltas en resistencia a manillares del mismo peso.
Ese manillar tiene muy buena pinta. Además creo que es de 600 mm de longitud, ¿no? No obstante, mi FSA K-Force light de 600 mm y 31,8, pesa 120 grs.
Jaume....ostras que llevo un TLO y estoy más feliz...y le voy a meter el de carrtera SL a la flaca. Tu crees que lo veo como malo ???? :mrgreen: Me refería al reves...que has pagado un precio alto por el " MANILLAR " bueno...mejor dicho " LA marca " ( refiriendome al buen hacer y altisima calidad de Schmolke )
aha kabra,eso mismo creia yo,no te entendi bien,el manillar mide 59 y pico y la verdad es que se ve muy artesanal,lo cogi con el ismo acabado de fibras que la horquilla rigida,ya tengo ganas de que llegue el cuadro de los ******* ya. saludos
Y de precio es similar al TLO?... lo veo claro, ese seguro que las paredes son más tochas que en el TLO y si que me lo pillaria. Saludos.
Es mas barato que el TLO,algo menos y las paredes se ven gruesas y el aspecto general se ve muy fuerte. saludos
lo valore y me decidi por el DH porque como la bici va a ir montada en horquilla rigida a veces,pense que toda seguridad es poca,y por eso me decidi por este,que total tampoco pesa demasiado y se supone que es super seguro. saludos
Yo despues de mas de mes y medio...te puedo decir que por ahora " el suponer " ya me sobra ...y eso que me he dado un par de gayuflos...y ahí sigue el manubrio. Como digo, la flaca irá con un SL de carretera lógicamente. Buena compra. Y a ver ese cuadro...jijiji
Hombre yo ese manillar no lo entiendo mucho en este montaje....pero bueno cada uno monta lo que le gusta y le apetece no?? Eso si, esta bonito!