Ya, y que te lo trajera personalmente mis universo a casa no ? Anda que algunos,.. pero que esperais que todo lo regalen en la vida, fumaros un petardo, aley a cultivar, educar y luego en todo caso cosechar. Así es el comercio, desde la edad de piedra señores ! Yo por 2000 euros seré de los primeros en comprarlo (eh, que también tendré que ahorrar como casi todos), hasta 2.500 me lo pensare aunque por 3000 lo descartaré. PD: No habeis visto que bien de precio salen las bicis del pryca y del carrefour, .. hasta la jovencita dependienta te explica su vida y te la menea con tal de vendertela, ..pues aley iros a compraros una decena que todavía quedan a billones (jj je), .. también hay llaveros en los bazares chinos. Para los que por x_motivos no dispongan de mucho capital o todavía sean jovenes o no trabajen, etc .., mi consego es que ahorren, .. es mejor poco pero bueno que no mucho pero .. Al dicho me desficho (de este post) Salv's
Lo de que te la "menee la dependienta del carrefour" no me parece la mejor manera ded dar lecciones de educación. Más bien una falta de respeto hacia una buena manera de ganarse la vida. A mí me la puede menear stork en persona que no le compro el cuadro. Saludos
No te creas Goodyes por aqui estamos unos cuantos que tenemos cuadros mas caros de 2.000 euros pero no pagariamos eso por un cuadro de carbunco. No podemos decir que es caro? porque es caro de ******* y hay cuadros mas baratos y mas ligeros.
Has entrado por la puerta grande majete... Mira si me regalan las cosas que mi cuedro rígido cuesta 3400 euros actualmente listillo. Y sigo diciendo que si ese cuadro sale a la venta por 3000 es una estafa. Pero tú a tu bola. pplucena, pudiendote comprar la Mootis como has hecho, desde luego que no. Y encima te sobra dinero... Pd: Si tienes que ahorrar para comprarte ese cuadro es que tú tambien "meneas pollas". Aunque solo sea la de tu jefe como hacemos todos.
2000 euros vale un buen cuadro de carretera. No un patatagianta700eurosenrebajas pero uno bueno si. Y la verdad muy maleducados.
pero mal educados por qué???por decir que es caro? yo doy MI opinión y digo que por 3000 pavos es caro de *******!!!!! Saludos.
Es caro, pero mucho. Es lo que pasa cuando se viene a hacer propaganda, que te dan en las orejas :meparto, pero tranqui que no eres el primero.