Yo la verdad q prefiero STRAPS sobre los calapies , mas que nada por que al hacer skids se me joden las zapatillas con los calapies ....
Modelos de straps he visto: Creo que aquí el que más se monta es el segundo+pedales anchos , ¿no? ; ¿pedales estrechos con straps monta alguien? ¿puede ser que los calapies sobresalga más que con los straps? Saludos
yo estoy de pruebas ahora y te puedo decir que los pedales anchos (de plataforma) son mas cómodos que los estrechos, pero tienen el problema que cuesta mas girarlos para meter la zapatilla, los straps con pedales estrechos los probaré esta tarde. Los calapies (rastrales) los hay de varias tallas por lo que no hay problema de que te sobresalga el pie hacia atrás, si es a eso a lo que te refieres, (pero mira que sean de doble correa).
No, me refiero a que sobresale hacia delante con el consiguiente problema de dar con la rueda ; con los straps parece que sacas menos la punta del pie. Saludos
una pregunta....los que utilizais straps en pedales de plataforma...le habeis quitado los tornillos al pedal?? yo es que he tenido que hacerlo si no me dificulta mucho meter y sacar el pie..