tengo una camiseta donde se explican las normas es así: xdddddd con respecto al copiar/plagiar, etc... no creo que el autor del post tuviese malas intenciones cuando decidió hacerse los straps..
Sin ir más lejos creo recordar de un cursillo que dí hará 15 años que las fijaciones de windsurf son del estilo... Creo que no eres el único diseñador por aquí. ¿Spaceboy creo recordar? Yo con un poco de suerte en un par de semanas seré Ingeniero de diseño de producto
Y a todo ésto, yo solo le he dicho que ir a copiar la gráfica de pinza't, que personalmente me parece bastante hortera, es cuanto menos desafortunado para un proyecto en el que él a puesto tantas ganas e ilusión.
jajajaj Primero y segundo disenyador grafico. y conduzco un camion!!! jejeje CReo q plagiar no es de buen dissenyador. creo q el chaval no sa calentado mucho el tarro. se ha hecho unos strabs economicos y chulos!! Ole por el!! lo q me pica mas es la venta.
que nooooo que no soy grafico!! soy diseñador industrial y de interiores!! vamos, eso que ahora llaman ingeniero técnico de producto!!! lo que toa la vida ha sido diseñador industrial... como les mola lo de inventarse nombres pomposos para las carreras, como si no fueran lo suficientemente dignas!! jajajaja hace 15 años cuando yo termine mi primera carrera de diseño de interiores, me dieron un ridiculo titulo que ponia "arquitecto de interiores" yo creo que lo hacen asi para sacarle los cuartos a los padres de forma mas justificada.
Quiero aclarar que soy una persona con trabajo, que tengo para comer; y que he dicho que si alguien quiere unos se los hago en plan "favor", me explico: he disfrutado haciendolos y hacerlos requiere materiales y tiempo, si alguien quiere unos se los hago encantado, pero esos materiales y ese tiempo me parecía normal que tuvieran un valor. Creo que está claro que no pretendo montar un negocio aquí, como muchos os habéis dado cuenta, porque con ese beneficio tenia que hacer 50 pares a la semana... De cualquier manera no vendo straps. Este hilo lo he hecho para compartir mi trabajo y mi buena experiencia experimentando con este tema. Es muy satisfactorio, lo recomiendo 100%
tengo unos 25 chinos dispuestos a trabajar 24h al dia!!! si te interesa ya sabes!! jejejee tanto como 35e por unas tiras piel y unos velcros. con una maquina de coser son 15min. Un poco caros, seguro q no tienes beneficio? jajajaja no te enfades, sabes q somos unos envidiosos!! jajaja
no te excuses ha quedado clarisima la intencion de tu post y por mi parte te agradezco que lo hayas compartido con nosotros. te haré una critica constructiva sobre tus strapas. hace unos dias yo me puse unos porque llevaba rastrales y como tengo el pie muy grande se me habia salido mas de una vez con el consiguiente susto, entonces me pille unos que molan mogollon y agarrande pelotas, porque quedan un poco inclinados en la direccion de empeine, de manera que se adaptan mucho mejor al pie y facilitan que metas los pies mucho mas que los que has hecho tu. no me acuerdo de la marca pero mañana lo miro y te lo digo, pero ya te digo que mejoran que alucinas!!!
Gracias gnzlrldn por abrir el post y mostrarnos tu trabajo. Yo no tenía mucha idea de lo que eran los Straps y gracias a tu post me ha picado la curiosidad y he estado pasando un rato agradable buscando informacón acerca de ellos. Para mi todo esto del fixed es algo nuevo que estoy descubriendo en este foro, y cada día aparece algún producto, algún dato, alguna cuestión técnica, algun truco... etc. que me deja flipao. La verdad es que me esta gustando y me entran ganas de comprarme o hacerme una fixie... todo se andará. Lo dicho... Thanks.
Es la primera vez que me cito a mi mismo, jajaja, que engreido. Creo que acabo de encontrar la solución a varias de mis preguntas en esta dirección web. http://www.pinzat.org/index.php?/bikepinzat/power-strips/ Para los que no vean donde esta la solución, dejo esta frase sobre los staps de pinzats "a la venta en mybeautifulparking". Valiente caballero es don dinero. Un ultimo apunte..... Creo que gnzlrldn se ofreció a construirlo para la gente del foro a un precio x, como favor entendí yo, Y ahora parece que es mucho....¿ cuanto valen los dichosos strabs en mybeautifulparking? ¿cuanto cuesta hacerlos? ¿cuanto cobran los chinos de jafudin?. un saludo a todos.
A esto me referia...incluyendo lo de tienda de souvenir, lo que pasa es que no me se explicar...jaja Soy un simple empleado, cobrare lo mismo si vendo o dejo de vender muchos straps, incluso soy colega del Mr. Pinza't, aun asi no me muevo por intereses monetarios, valoro mas el esfuerzo ya sea del DIY o del que lo vende como producto de consumo (que diabolico suena ehh!!). +1 Tampoco me gusta que piensen que soy diseñador grafico!! ajajajaj
Una vez finalizada (¿?) la polémica, podrías hacer un 'How to' para que veamos el procedimiento entero? Un saludo y gran trabajo!