STRAVA: ¿demasiados KOMs y demasiados segmentos?

Tema en 'General' iniciado por gabrielhernando, 26 Ene 2015.

1. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Yo salgo a correr por el monte unos 18km más o menos, y en subir la ruta a Strava me salen como 10-20 segmentos de média. Hace 5 meses que vivo fuera y voy alternando zonas. Hay segmentos de 100m! Quien **** hace un segmento de 100m? Si con el error del GPS ya te puede bajar o subir el tiempo una barbaridad.

Para bici veo que hay centenares, tramo 1, tramo 2, mitad tramo 1 a mitad tramo 2 y demás sandeces. Una senda entera vale, o mitad y mitad si es muy larga, pero segmentos de 300m en bici me parece que no sirve de nada.

Yo, los que de verdad me important, me los hago ocultos, pues son tramos largos que no estan creados.

Y un poco, pues si termino picandome con los kom, con la bike no, pero si corriendo, aunque muchos son imposibles pues hay mucha gente que va en bici y lo sube como a pié.

Strava debería tener un algoritmo o algo que no te deje subir una ruta a pié si tienes tramos a 1 min y poco el km.

2. pequeñosaltamontes1

pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.157
    Eso sí es verdad, hay muchos segmentos que son pura basura: cortos, sin interés deportivo y con nombres de mi**da. Cada vez que me hago una ruta nueva tengo que pasarme 10 minutos ocultando segmentos chorra para dejar solo los que realmente tienen interés o sentido.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Dario Rodriguez

Dario Rodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    3
  4. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Yo lo que no entiendo es como te motivabas si ya tenías 45KOMs? Yo si ya lo tengo todo petado de koms me dedico a la petanca o a hacer calceta.
    Por otro lado, està claro que una 26 no puede tener un KOM, nunca se ha dado el caso, que si alguna vez te pasa sin que fuera trampa, es para comprarte una e-bike ahora que están de moda y de paso aprovechas y les haces otros 45koms , campeón.
    Que digo yo que hacer trampas en una aplicación para medirse los rabos es lo mismo que engañar a un pais por su clase política.

Compartir esta página