Bueno, mejor no salgas cerca de donde entrena gente tipo Bernart Guardia, por que flipas, es como si ellos rodasen en una realidad paralela JAJAJAJA
Pues yo me la acabo de descargar y m parece la boomba!! Lo del muerto no se... Cada uno es responsable de si mismo y de lo q hace en el monte
Un fallo que tiene es que como te quedes sin batería adiós a todo lo que estas grabando en ese momento. Alguno hay que hace copia de seguridad cada tantos segundos....
A mi en el S3 mini me da aguanta de sobra, salgo con ella cargada, salida de cuatro horas con el funcionando y luego me aguanta el resto del día sin cargar.
Hola Hace más tiempo que el Strava lo usamos en carretera, un añito casi antes del inicio de este hilo. Yo no se si esto del Strava es un peligro para el enduro, aunque también pasa en los descensos de los puertos en carretera. Pero cada cual es responsable de sus actos. Y por lo tanto me abstengo de todo comentario aquí sobre eso. Os pongo esto para que os paséis por la página 1 del hilo de Strava de carretera para que veáis todas las aplicaciones online que explotan los datos de Strava, sobre todo Veloviewer, que es la mejor de todas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=824593 Al hilo de lo que decís de los móviles, os diré que son una ****** para usarlos con Strava. No hay color con la precisión de un Garmin. Desde que dejé de grabar las salidas con el móvil y me puse con el Edge 500, ya siempre me pilla todos los segmentos y no graba más cosas raras. Saludos
Yo siempre subo al strava los tracks del garmin, nunca he grabado con el movil, teniendo gps dedicado es una tonteria grabar con el movil.
A vosotros os vendría súper bien esta aplicación: 6 . - http://cosmocatalano.com/strava/export/ Para exportar rutas de Strava a GPX o TCX sin ser premium.
antes podias crear segmentos de cualquier track. Cogias un track que te molaba y hacias los segmentos que te interesaban...ahora solo puedes hacerlos sobre tu track. Exceptuando si tienes premium.
No necesitas ser premium, pero sí haber rodado tú el segmento previamente para delimitarlo sobre tu track.
Hola, Hasta ahora estaba usando el Strava con mi mobil, y ahora me he comprado un Garmin Dakota 10, y queria dejar de usar el mobil para el Strava, y utilizar unicamente el Dakota 10, y queria subir las rutas que vaya haciendo cada dia que salga (o tracks o segmentos o como se llame), como tengo que hacerlo? No llevo cuentakm, solo el gps, y quiero tener registrado todo lo que vaya haciendo cuando salga (por donde haya ido, km recorridos, velocidades y altitud acumulada). Saludos
Te logueas en el strava y arriba a la derecha hay un boton que pone "Upload Activity" pincha en el y en la segunda opcion pinchas y te aparece un selector de archivo donde subes el gpx.
Lo que no entiendo es como funciona el buscador o si funciona bien, antes de salir de ruta he mirado si había segmentos o algo por mi zona (sólo me han salido 3 ó 4 de bici de carretera) y al llegar a casa me sale que he pasado por en un segmento que no me salia en el buscador. ¿?¿' Tampoco sé como se le da puntuación al segmento, es con lo de flag? Y otra duda si el que guardo el segmento, se ve que su linea no va bien por encima del sendero por culpa de su gps, esto ya varia todo supongo.
"Straveros" mirad que he encontrado navegando por Youtube, muy bueno jejeje la parodia de la película El hundimineto subtitulada en castellano, muy buena, Hitler hablando de los KOM's que ha perdido jejejej http://www.youtube.com/watch?v=bCnmXfHj2uQ
un fallo que he visto en los segmentos, es si hay varias trazadas (incluso con bastante diferencia de metros mas de 20-30 m (en el track que digo se baja por una L con muchas piedras, y se puede hacer por una parte facil (y mas rapida) que uniria las partes superior e inferior sin pasar por el vertice (y donde los 30 metros que digo serian la parte inferior de la L que necesitas recorrer para seguir) y los considera como la misma bajada. quizas sea la precision del gps, el numero de puntos, etc, pero tampoco los tracks los clava al 100% en los segmentos, no se si alguien ha observado algo parecido.
Está claro que la precisión no es del 100x100 (sobretodo x la velocidad a la que solemos bajar los endurers) pero strava va muy bien para conocer nuevos trails y cojer referencias